Tener mascotas dentro de casa puede ser tan placentero y divertido como también la razón por la que nos pueden salir “canas verdes”. Aunque los dueños traten a sus perros como reyes y los saquen a pasear seguido, algunos peluditos suelen tener mucha energía de más y hasta actitudes que para ellos son “juguetonas” pero para algunos objetos o rincones de la casa no tanto.
En ese caso, una joven quiso compartir en una cuenta dedicada a sus mascotas Kira y Kala en Tik Tok, las travesuras que realiza una de ellas. Pero lejos de comentarlo y filmarlo de forma directa, decidió hacerlo con un poco de gracias y catalogarlo como el “Museo de Kira”.
En el video se puede ver como en varias paredes blancas del hogar, la perra fue mordiendo y “comiendo” algunas partes de forma artística según la dueña.
El video sumó más de 107 mil “likes” y comentarios del tipo: “Leonardo perrinchi”, “El perro taladro no existe, el perro taladro”, “El que les alquila viendo el video”, “Tengo un artista similar en casa, nos ha hecho obras impresionantes”, “Que obras tan profundas, me llegaron al corazón. Definitivamente un arte sin antecedentes”, “¿Qué días abren la exposición al público? quiero visitar esa galería”.