Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Noticias

Un joven platense compartió un divertido momento al darle consejos a su amigo y desató un gran debate en redes: “No paro de…”

Quedo en evidencia que el ritual esotérico no funcionó como su novia esperaba

Un joven platense compartió un divertido momento al darle consejos a su amigo y desató un gran debate en redes: "No paro de…"

Las relaciones son cada vez más complejas hoy día, eso lo sabemos y a veces es difícil conservar el amor en una pareja. Muchas veces las emociones se confunden y las historias se separan.
En los últimos días, un joven platense compartió un momento sumamente divertido que desató un gran debate en redes:

“Cuando tu amigo corta con la chica de los cuarzos y energías” describe el usuario en la descripción del video, registrando la reacción de su mejor amigo luego de romper su relación con su novia haciendo alusión a algún tipo de “amarre” que le habían hecho.
Los amarres de amor caseros son una práctica ancestral que ha existido en diversas culturas y religiones en todo el mundo. Sus orígenes se remontan a la antigua Grecia y Egipto, donde se realizaban rituales para invocar la ayuda de los dioses del amor y la fertilidad.
Rápidamente el video tuvo cientos de comentarios, entre los que se destacaron: “No paro de verlo, me causa risa y me siento identificada a la vez”, “Soy la de los cuarzos, las energías, la lectura de cartas, las plantas, los inciensos y la luna”, “Siempre les ponemos éxito y protección encima y cuando se los quitamos piensan que le hicimos algo malo”, “Se lo está llevando las vibras de géminis”.
Otros se mostraron alertas y precavidos abriendo un gran debate: “Ahora voy a tener cuidado con la chica que salga, mira si me hace una macumba”, “Mi novia era de esa onda, sentía que me transmitía toda su mala energía siempre”, “No creo mucho en eso, pero existe y muchos aplican esos métodos, mucho miedo”, “Eso no es amor, porque no es sano”.
El amarre es un ritual esotérico que se utiliza para atraer a una persona específica y mantenerla cerca, para mantener a una pareja unida y para fortalecer los lazos de amor y afecto en una relación. En realidad, es una forma de manipulación energética que busca influir en la voluntad de otro, pero en este caso, no funcionó como su novia esperaba.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar