Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Noticias

Identificaron al hombre que murió en el Polideportivo de Gimnasia

La víctima murió descompensada luego de salir de la sede de Gimnasia. El caso se investiga como “averiguaciones causales de muerte”.

En las últimas horas se conoció el trágico hecho que ocurrió a las afueras del Polideportivo de Gimnasia, donde un hombre de 74 años murió descompensado luego de haber ido con su familia a ver a jugar al básquet a su nieto. Previo al fallecimiento, tuvo lugar una pelea entre los jugadores de ambos equipos que terminó afuera del estadio y terminó debido a que el cuerpo de la víctima quedó tendido en el suelo.
Fuentes policiales informaron a un portal local de noticias que se trata de Daniel Eduardo Mollo, el abuelo de uno de los basquetbolistas de Racing que estuvo presente durante el conflicto entre los jugadores una vez finalizado el encuentro por la Copa Plata de la categoría Beta.
El hombre es oriundo de Remedios de Escalada y se encontraba junto a su nieta y sus hijos en el recinto de 4 entre 51 y 53. Además, se pudo conocer que contaba con problemas coronarios y llevaba dos stent debido a estos episodios.
Entre otras cosas, testigos del lugar y las propias autoridades policiales dieron a conocer que Mollo salió del establecimiento junto al resto del público visitante y luego de haber bajado de las escalinatas que dan a calle 4 se desvaneció y quedó tendido en el suelo.
Daniel Eduardo Mollo murió desvanecido en las afueras del Polideportivo de Gimnasia.
“Fueron 10 minutos de riña en la salida. De los dos lados trataban de separar, pero los de Racing no se iban. Una vez que cerraron la puerta del Poli, seguían pateando todo. Pasó un rato y empezaron los gritos de afuera para pedir una ambulancia porque había una persona que estaba descompensada”, explicó una testigo a este medio.
“La ambulancia vino y se lo llevó rápidamente”, subrayó la misma persona. El jubilado fue trasladado al hospital San Martín y atendido de urgencia, pero a pesar del esfuerzo de los médicos, no pudo ser reanimado.
Antes de la muerte de Mollo se generó una pelea entre los jugadores de ambos equipos.
“Una vez que se lo llevaron, un señor le pegó a una mujer. La verdad que fue un descontrol”, completó la mujer que habló con un portal local de noticias.
Por estas horas, efectivos de la comisaría Primera se encuentran a cargo de la investigación caratulada como “averiguaciones causales de muerte”.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar