Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Noticias

Un platense estuvo con la osa que se volvió viral por comerse el almuerzo de una familia

Donde sea, hay un platense. Alejandro Bidart nació en La Plata y acarició a la osa que protagonizó un insólito episodio en un parque de México.

Un hombre de La Plata estuvo con la osa que se volvió viral tras comerse el almuerzo de una familia en Nuevo León, México. Se trata de Alberto Bidart, quien vive en la zona del Parque Ecológico Chipinque, en Monterrey, donde todo ocurrió.
El pasado lunes 25 de septiembre una familia se sentó en un banco del verde parque para comer unos tacos y enchiladas antes de seguir con la recorrida pero una osa les negó el objetivo: se acercó lentamente, se subió a la mesa y les devoró el banquete.
Una madre le tapaba los ojos a su hijo para que no entrara en pánico al ver de cerca a semejante animal y , mientras, la osita se dedicó a probar todos los platos que tenía a disposición. El episodio quedó filmado por una persona que tampoco se movió ni osó interrumpir el almuerzo del peludo comensal.
Un oso se comió los tacos y enchiladas de una familia en el parque Chipinque en San Pedro Garza García, #NuevoLeón. Mientras se daba tremendo banquete, se ve como una mujer y un niño conservan la calma en todo momento.Ángela ChapaVía: @davidfaz.pic.twitter.com/ESeINgQN5s
“La osa de Chipinque se volvió viral, acaba de salir en las noticias. Esa que se comió los tacos”, le escribió un amigo que vive en Buenos Aires a Alberto, el platense que se contactó con un portal local de noticias para contar que la conocía. “Vivo hace dos años acá en México y cuando puedo voy al parque. Hace un tiempo la conocí, es una cachorrona que ya se independizó de la mamá y suele bajar por comida. No es nada agresiva, por lo contrario es muy dócil y hasta he llegado a acariciarla”, dijo Bidart.
La situación registrada hace pocas horas fue la réplica de algo Alberto ya había presenciado. “Hace dos meses estábamos terminando de comer con mi señora y apareció para comerse los sándwiches que traía una familia”.
El platense contó que la osita no está domesticada pero que está muy acostumbrada a la gente. “En ningún momento me gruñó. Los ataques de osos son muy pero muy raros”, dijo.
La foto que el oriundo de La Plata le sacó a la osita mientras hurgaba entre las pertenencias de los visitantes.
Por otro lado, Alberto explicó que supone que la osita es la hija del Gran Shaq, un oso enorme que “también suele aparecer por el lugar. Pesa casi 300 kilos”, contó con ansias de verlo en persona. “No hay reportes de ataques en esa zona”, volvió a remarcar dejando en claro que la osita viral solamente busca comida.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar