28 Sep, 2023
“Yo salgo a aclarar esto porque me altera y me enoja. Nunca me vi mi vida me tildaron de gato. Soy una persona con códigos”, fue lo primero que dijo Camila Lattanzio luego de que la señalara como la tercera en discordia en la separación entre Juliana Díaz y Maxi Guidici.
Hace una semana, un parte policial informaba que el cordobés había sido trasladado al Hospital Ramos Mejía luego de haber ingerido gran cantidad de pastillas para dormir. Ahora, Camila contó que ese mismo día, más temprano, su excompañero de la última edición de Gran Hermano intentó comunicarse con ella, que estaba muy enojado porque le había contado a Juliana que él le había tirado onda. Algo que sucedió tiempo atrás y que Lattanzio recién contó públicamente en las últimas horas durante su visita a La jaula de moda.
Después de que trascendiera la noticia de la internación, se dijo que la separación entre Juliana y Maxi fue porque ella le habría encontrado a él conversaciones con Camila. “¿Existieron esos mensajes?”, preguntó Horacio Cabak, conductor del ciclo. Y Lattanzio contestó de manera afirmativa, pero con una salvedad: “De parte de él, siempre de parte de él. De mi lado, nunca le respondí”.
Y contó que Guidici le había hecho comentarios “fuera de lugar” mientras compartían un asado con otros exparticipantes de la casa más famosa del país. “Si a mí me dicen que soy la tentación de alguien, para mí es fuera de lugar”, consideró Camila revelando las palabras de su excompañero. ¿Qué hizo ella en aquel momento? “Disimuladamente dije ‘me voy’”, y buscó evitar otro encuentro con él.
Además, intentó contárselo a Juliana, a quien ella consideraba una amiga. Quería reunirse y alertarla de esta situación. El tiempo pasó y las mujeres no pudieron juntarse hasta que Díaz la llamó por teléfono para consultarle por la veracidad.
Luego de que Camila le confirmara que Maxi le había escrito, pero que ella nunca le había respondido, Juliana le pidió que no lo hiciera público y que lo negara si se lo preguntaban. Y de inmediato, comenzó a recibir mensajes de Maxi: “Me puteó de arriba a abajo”, recordó y si bien no quiso mostrar a cámara la conversación, le acercó su celular al conductor para que vea el tenor de aquel contenido.
“Sí, amiga. Fue así”, le dijo a Juliana sobre los mensajes e indirectas que recibió de Maxi. “Yo pensé que ella iba a salir a hablar y a aclararlo”, consideró quien se desilusionó cuando al día siguiente vio que había quedado involucrada como la tercera en discordia y quien consideraba su amiga no decía nada al respecto.
La gota que rebalsó el vaso fue cuando una señora increpó a Camila en la calle. “No te tenía metiéndote en relaciones de pareja”, le dijo la mujer y Lattanzio enfureció: “Yo no voy boluda, dejo pasar ciertas situaciones porque no quiero quilombos, pero yo en mi vida me metí en relaciones de pareja”.
Mientras tanto, Horacio Cabak seguía leyendo los mensajes. “Fuerte…”, opinó sin decir más. “No sé qué vio Juli. Cuando ella me preguntó yo le dije todo, pero Maxi me habló de incógnito, habrá borrado”, contó Camila.
“Te dice cosas fuertes, eh”, siguió el conductor y pidió permiso para leer al aire uno de los mensajes. Camila aprobó. “¿Qué hiciste? Sos lo peor de lo peor. Ojalá tengas lo que te mereces”, le escribió Maxi después de haber hablado con Juliana. “Llamada, llamada…” siguió relatando el presentador sobre lo que veía en la pantalla. “Respondé”, le pidió al ver que Lattanzio no contestaba.
Días después, intentó comunicarse con ella desde otro número ya que ella lo había bloqueado. “Hola, necesito hablar con vos, porfa. Soy Maxi, necesito saber que está pasando”, insistió y Camila le dejó de responder. “No quiero que me metan. Depende la historia que cuenten y quién la cuente primero, es lo que se conoce”, dijo visiblemente enojada. “Siempre me toman como la boluda, que me ensucian y no pasa nada, que perdono…”, agregó.
Noticias
Camila Lattanzio contó qué pasó con Maxi Guidici tras los rumores de romance y mostró los chats
Además, reveló que le confesó toda la verdad a Juliana Díaz cuando para preguntarle. Lo que generó el enojo del cordobés