Durante las noches de este lunes 25 y martes 26, la subida de la Autopista La Plata-Buenos Aires en dirección a CABA permanecerá cerrada por obras de pavimentación, a realizarse en los carriles 1 y 2 entre los kilómetros 50 y 52.
Así lo informó la empresa Autopistas de Buenos Aires (AUBASA). Los trabajos se dan en el marco de la construcción del nuevo distribuidor de la bajada de avenida 520. El corte total de tránsito será entre La Plata y Villa Elisa, entre las 21 y las 6.
Desde la empresa indicaron que el ingreso a la Autopista desde La Plata va a estar cerrado, por lo que se va a poder acceder desde Villa Elisa o, en su defecto, desde el ramal Gutiérrez. El corte de tránsito será solo en sentido a CABA, por lo que mano a La Plata estará habilitado con normalidad.
“La provincia de Buenos Aires puso como prioridad esta obra de infraestructura, que será un beneficio para todos los bonaerenses”, sostuvo el presidente de AUBASA, Ricardo Lissalde, en referencia a los trabajos en cuestión que son parte de la construcción del nuevo distribuidor vial.
Por estas horas, se están ejecutando los pavimentos del tercer carril próximo a las ramas de ingreso del distribuidor. Cabe destacar que se terminó toda la obra básica y el puente, por lo que la fecha estimativa para la finalización de la obra es a finales de octubre.