Un terrible hecho se produjo durante las últimas horas, cuando un hombre de 24 años fue asesinado a balazos por un vecino que lo increpó debido a que estacionó mal el auto en la entrada de su vivienda y luego de haber discutido por lo ocurrido.
Según informaron fuentes policiales, todo sucedió alrededor de las 2 de la mañana en la vereda de la casa de la víctima, identificada como Mauro Marcelo Salcedo, ubicada en el departamento de Godoy Cruz, provincia de Mendoza. Los datos del asesino aún no fueron dados a conocer.
Los agentes policiales recibieron el alerta tras un llamado al 911, ya que el atacante habría discutido con el hombre porque estacionó el auto en la entrada de su casa, lo que le impedía el paso. Luego de eso, se cruzó a su domicilio y buscó un arma de fuego, con la que después le efectuó 3 disparos.
Salcedo cayó inmediatamente y murió en el acto, confirmaron desde el Servicio de Emergencias Coordinado (SEC). Testigos del hecho brindaron datos a la policía que, tras un allanamiento en un departamento de la zona, ubicado sobre la calle Río Tercero 1560, detuvieron a cinco hombres, entre ellos el principal sospechoso.
Cabe remarcar que la causa quedó caratulada como “homicidio simple”, en la que interviene la Oficina Fiscal 4° de la Comisaría 27° y se espera que avance la investigación, y determinar si ya existía un conflicto de vieja data entre ambos involucrados.