La empresa Aguas Bonaerenses S.A. (ABSA) informó que se han registrado nuevos hechos vandálicos sobre perforaciones que forman parte de la red de agua de La Plata y debido a que se ven afectados los cableados y tableros de energía, habrá una reducción en el caudal de agua en Los Hornos.
Según lo detalló la prestataria, en esta ocasión los pozos dañados han sido los ubicados en las esquinas de 167 y 66; y 166 y 72, ambas en Los Hornos. Por lo que ha podido evaluar el personal de la empresa, se ven afectados los cableados y tableros de energía de cada una de las perforaciones. La salida de funcionamiento de ambos pozos implica una reducción en los caudales de agua enviados a la cisterna del parque San Martín.
“Los hechos vandálicos constituyen un delito que dañan los servicios y generan complicaciones tanto a los usuarios como a la empresa. Es por eso que se solicita a los usuarios realizar las denuncias pertinentes ante cualquier tipo de accionar violento sobre establecimientos de ABSA”, concluye el comunicado de la empresa.