22 Sep, 2023
Desde que se conociera la noticia, la expectativa fue total: Migue Granados entrevistaría mano a mano a Lionel Messi para su ciclo Soñé que volaba, que se transmite por la plataforma Olga. Para la promoción se eligió un particular video, el campeón del mundo con la selección argentina aparece en un primer plano cuando, de repente, es sorprendido por un beso en el cuello del conductor. “¿Charlamos un ratito bebé?”, le dice en tono cómico. “Dale, dale…”, contesta el futbolista del Inter Miami.
Finalmente, durante la mañana de este jueves, se pudo ver la entrevista de poco más de 35 minutos donde el astro del fútbol habló en una charla distendida sobre su nueva vida en los Estados Unidos, sus proyectos y cómo es su día a día con su familia. Antes de iniciar, más de 200.000 personas ya se encontraban como espectadores para poder ver cada una de las instancias.
Finalmente fueron casi 400.000 personas las que se sumaron a la transmisión en vivo. Pero lo llamativo fue la actitud de Nico Occhiato, creador de Luzu TV -plataforma que compite con la de Granados-, quien en esta oportunidad eligió directamente ocupar retransmitir el reportaje que estaba haciendo Granados y reaccionar en vivo junto a sus compañeros en la mesa del ciclo Nadie dice nada.
En ese instante, pasados 14 minutos de las 11 de la mañana, en Luzu estaba Momi Giardina intentando dar una información enigmática sobre una relación secreta de la farándula que estaba por salir a luz. Sin embargo, el conductor del ciclo estaba mucho más atento a lo que pasaba en su pantalla que a lo que su compañera relataba. Hasta que en un momento, intempestivo, cruza la mirada en dirección a quienes se encontraban en el control del estudio: “¡Arrancó la entrevista, ponelo, ponelo, ponelo”, agitó su brazo derecho.
Los rostros de desconcierto en el resto de los integrantes fue imposible de disimular, sin entender lo que estaba sucediendo: “¿Qué vas a poner?”, preguntaba una desorientada Giardina. “La entrevista a Messi. ¿Qué? ¿No la vamos a mirar, boludos?”, contestó el conductor dando por sentado que sería un evento imposible de perderse. “Quiero verla, perdón, es Messi”, le explicó luego a quien interrumpió, que todavía esperaba alguna justificación para transmitir aquella nota al aire. “¿De verdad vas a ponerla?”, continuó ella sin entender, mientras Nico seguía dando directivas para que se transmita a través de Luzu la imagen de Olga.
Tras ello, pudo verse en el centro de la escena la nota de Migue Granados, en tanto que en cada una de las cuatro esquinas ventanitas de pantalla con las reacciones en vivo de los integrantes de la mesa de Nadie dice nada. Fue en ese instante en que Occhiato pidió que bajen el volumen de lo que estaba observando: “Quiero decir algo fuera de joda. Antes de verla, para mí va a ser la mejor entrevista de Messi en la historia, antes de terminar de verla”. Fue en ese instante, que en tono jocoso, Momi reaccionó: “¡Qué mal me cae Migue Granados!”, logrando la risa de sus interlocutores.
Por su parte, tras la emisión, Granados desde su ciclo destacó el gesto de la gente de Luzu TV asegurando: “¿Se dieron cuenta lo que es la diferencia entre lo que es la televisión y lo que es este mundo en el cual habitamos?”, se preguntó refiriéndose al streaming.
“Nuestros compañeros de Luzu, y me emociona de verdad, te digo en serio, no estoy siendo careta, se pusieron a ver nuestra nota en vez del quilombo, del puterío. Nico dijo que iba a ser la mejor nota que le hicieron a Messi, entonces toda esa verga de la televisión, de ese medio que yo miro, pero me refiero a la gente mala leche, como también hay mala leche en todos lados, pero este mundillo está buenísimo porque pasan cosas como eso de ver la nota, de respetarnos. Pararon su exitosa oficina para ver la nota y eso es hermoso y se valora, gracias a los cuatro y a todos los chicos que están ahí, gracias en serio”, cerró Granados.
Noticias
El particular gesto de Nico Occhiato mientras Migue Granados entrevistaba a Messi y la reacción del conductor
Tras entrevistar al jugador para su ciclo de streaming, el hijo de Pablo Granados se refirió a la actitud de su competidor directo con unas afectuosas palabras