Este jueves habló Ramona, la madre de Francisco Bustos, el pequeño arquero de Gimnasia que falleció tras ser embestido por el camión de su padre.
El lamentable episodio ocurrió ayer en 527 y 121. El padre quedó imputado.
En ese marco, Ramona dio su versión sobre lo sucedido: “Quiero justicia por mi hijo, me lo sacaron. Me lo arrebataron, lo único que quiero es que queden todos presos”.
Inmediatamente hizo alusión a un grupo de personas que hostigaban a su familia y le robaban materiales de una antigua casa que ellos tenían.
De acuerdo a la versión de Ramona, su marido había ido justamente a recuperar algunos de los elementos que le habían sustraído, y allí fue que se desencadenó el conflicto.
“A mi marido lo corrieron con un machete y armas. Mi hijo se asustó, corrió y se escondió abajo del camión”, explicó.
“Mi nene se asustó, corrió por el padre. Quiero que esa gente vaya presa. A mi hijo nadie me lo devuelve. Tenía un futuro por delante. Somos una familia buena, nunca tuvimos problemas con nadie”, siguió.
“Ya le habíamos hecho denuncias de que nos habían robado, y nunca nos dieron pelota”, precisó Ramona.
???? Tragedia en La Plata: un nene murió atropellado por su padre????? Ramona, madre de la víctima:???? “A mi marido lo corrieron con un machete y con armas. Mi hijo se asustó, corrió y se escondió abajo del camión”???? “Quiero justicia por mi hijo, me lo arrebataron”???? “Quiero a… pic.twitter.com/YHjNw5toTa
En otro pasaje, dijo que ella siempre le decía a su marido que “dejara el tema de los materiales” porque esos elementos “van y vienen” y ellos podían comprarlos.
Según informó, el sujeto ya declaró y ahora está realizando los trámites para el velatorio.
“Él iba contento a jugar al fútbol y ahora me lo sacaron. Me sacaron la felicidad de mi hijo. Nadie me lo va a devolver pero quiero justicia. Me llevaron un pedazo de mi corazón”, completó Ramona.