21 Sep, 2023
Pasaron las primeras dos semanas del Bailando 2023 y el ciclo que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de Américas y el cual trajo con él además de baile y talento, los primeros enfrentamientos entre los participantes.
En las últimas horas, se inició un nuevo cruce entre el exfutbolista Brian Sarmiento y el influencer Tomás Holder, ambos concursantes del certamen de baile y esto pasó por cuestiones que no le gustaron a uno del otro. “Dijiste que Tomás Holder no tiene códigos ¿Qué pasó con él?”, quiso saber Paulo Vilouta al aire de Desayuno Americano. Según explicó Brian, su comentario inició a raíz del conflicto que tuvo Tomás quien pidió echar a Davo Fredes, su coach del programa.
“Yo no lo crucé ni nada pero no estoy de acuerdo. Nosotros como famosos tenemos que cuidar a la gente que está atrás. Tanto a la gente de maquillaje como a los de vestuario…”, insistió Sarmiento sobre la actitud de su compañero y acto seguido se puso a él como ejemplo. “Mirá, con Sol y Topi convivimos 5 horas al día. Los veo más que a toda mi familia y ya empiezan a ser como mi familia. A donde yo voy es que él (por Holder) no tiene códigos a la hora de tomar una decisión”, insistió contra el exparticipante de Gran Hermano.
Lejos de quedarse callado, Brian fue por más y continuó dando su opinión al respecto donde el coach de Tomás Holder se quedó sin trabajo por pedido de él. “Yo no sé la interna, puede que no se lleven bien o que no le guste cómo ensayan, pero eso se arregla puertas adentro”.
Al escuchar su visión del tema, el periodista Carlos Monti le comentó: “El viene de un reality donde todo era muy individualista, vos tenés los códigos del fútbol”, sostuvo dándole un manto de piedad a Holder aunque Brian seguía firme en su visión del tema: “No, pero no se justifica. No son sólo códigos del fútbol, son los míos. Son códigos para la vida. Imaginate que vas a una empresa y hay dos personas que se llevan mal y a uno lo echan porque no se llevan bien. Me pareció de malo lo que hizo”.
“Ojo, pueden cambiar de coach eh. Lo que pasa es que no me gustaron las formas. Ellos trabajan todo el día. Salen a las 7 de la mañana y vuelven a las 22 y económicamente no es que ganan mucho. Por eso, no podés jugar con el trabajo y el dinero de las personas”, concluyó Brian Sarmiento quien sostuvo su visión del tema hasta el final del debate. Hasta el momento, Tomás no se proclamó al respecto ni le contestó al exfutbolista.
La información del despido del coach trascendió cuando Davo hizo un repentino y sorpresivo descargo en las redes sociales. Fredes publicó un comunicado en su cuenta de Instagram en la que explicó el motivo de su alejamiento de reality. “No soy de hacer esto porque nunca me manejé así pero hoy, sorpresivamente de la nada y sin previa advertencia, me llamaron de producción para comunicarme que estoy desvinculado de mi trabajo en el Bailando 2023 por pedido de Tomás Holder, ya que al parecer no le gustó la coreografía donde obtuvo un 5 de puntaje”, comenzó diciendo el entrenador.
Luego, continuó con su descargo: “Como si dependiera absolutamente de mí la evaluación. No me dieron más argumentos ni nunca preguntaron o escucharon mi parte. Años de carrera en Chile y Argentina, donde trabajé mucho desde cero para construir lo que hoy soy, años formando bailarines y enseñándoles del amor por lo que hacemos. Para que venga ‘un famoso’ sin ninguna experiencia artística para juzgar en un mes lo que hago y que en televisión digan: ‘Tiene razón, Davo no entendió el programa’. Sin averiguar lo que realmente pasó o sin preguntar mi versión”, manifestó profundamente disgustado.
Noticias
Brian Sarmiento apuntó contra Tomás Holder y cuestionó a su compañero del Bailando: “No tenés códigos”
El exfutbolista no se guarda nada y liquidó al influencer por una actitud que tuvo en el programa que conduce Marcelo Tinelli