El martes amaneció muy fresco en La Plata, con una temperatura que apenas pasadas las 7 no llegaba a los 10°C. El cielo estará algo nublado y la máxima será de apenas 17°C.
Será una jornada con viento del este soplando a velocidades de entre 13 y 22 km/h, pero con ráfagas más intensas de hasta 50 km/h; una humedad de más del 95% y el sol apenas asomando de a ratos. Las condiciones se mantendrán de esta manera hasta la madrugada del miércoles, momento en que comenzará la posibilidad de precipitaciones.
El pronóstico para los días venideros no es nada alentador y es que, pese a que se espera un leve aumento de las temperaturas, los expertos también anticipan varios días de mucha inestabilidad en la ciudad.
Para el miércoles se prevé una temperatura de entre 12 y 17°C y para el jueves de 12 a 18°C, acompañadas ambas jornadas de ciertas probabilidades de lluvias y chaparrones desde entrada la mañana del tercer día de la semana y hasta las primeras horas del cuarto.
De acuerdo con las previsiones del SMN, recién en la tarde del jueves el clima comenzará a componer y el próximo día de la primavera comenzará con cielo nublado, pero avanzará si riesgo de lluvias y con una tarde en torno a los 18°C.