En las últimas horas se dio a conocer que la empresa de retail GDN Argentina firmó un nuevo acuerdo con cooperativas textiles para comercializar prendas básicas de proveedores locales en las sucursales de Hiper Changomas y Changomas.
Bajo el nombre “TraMâs. Prendas básicas, nacionales y de calidad”, GDN Argentina, junto a la Secretaría de Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, comenzaron la comercialización de productos de cooperativas textiles de zona Oeste del Área Metropolitana, con el fin de facilitar el acceso a las góndolas que la cadena de retail tiene en la provincia.
La iniciativa busca generar una alianza comercial y un compromiso con Uniendo Redes, cooperativa textil de La Matanza dedicada a la fabricación de prendas básicas para adultos y niños, en la entrega de indumentaria como: remeras de jersey, pantalones, buzos y chombas, de acuerdo con los estándares exigidos por la cadena.
Además, la cooperativa tendrá el acompañamiento de los equipos comerciales, buscando la mejora de sus prácticas para facilitar la inclusión de los pequeños productores en el denominado canal moderno.