La angustia crece entre los familiares y amigos de Heriberto Benítez Cardozo, el adolescente de apenas 18 años que desapareció sin dejar rastros tras dejar su hogar para dirigirse a una obra en construcción de City Bell, donde debía presentarse para su primer día de trabajo. Desde entonces es intensamente buscado, pero lleva 5 días perdido y la desesperación por hallarlo cuanto antes va en aumento.
“Lo seguimos buscando, está desaparecido desde el martes”, le dijo a un portal local de noticias en la mañana de este sábado la hermana del joven que aquel día dejó su hogar de 10 y 88, en Altos de San Lorenzo; para dirigirse a una obra en construcción en la que debía presentarse a trabajar por primera vez, pero Heriberto nunca llegó y desde entonces nada se sabe de él.
Conforme a las descripciones brindadas a la Policía, el adolescente es de nacionalidad paraguaya, tiene ojos verdes, tez blanca y cabello castaño, es de contextura delgada y mide 1,70. La última vez que fue visto llevaba puesta una campera rompe viento color negra con mangas rojas, pantalón deportivo negro y zapatillas blancas con detalles negros.
En diálogo con un portal local de noticias, la hermana del joven reveló el joven llegó al país hace 8 meses y todavía “no conocía la zona” a la que viajaba. “Mi hermano tendría que estar acá con nosotros y lo estamos buscando”, remarcó con gran dolor y pidió que cualquier persona que pudiera haberlo visto se comunique de inmediato con las autoridades o al teléfono 221 596-0979.