En las últimas horas desde Trenes Argentinos confirmaron que no habrá circulación del tren Roca durante todo el domingo 17 de septiembre. El motivo es que se realizarán “trabajos de reacondicionamiento integral de vías entre Darío Santillán y Maximiliano Kosteki y Sarandí”, dejando sin opción a los usuarios del Ramal Constitución-La Plata y Bosques vía Quilmes.
En cuanto al resto de las prestaciones, el ramal Bosques vía Temperley operará de manera limitada, funcionando únicamente entre la terminal porteña y Temperley. Por su parte, el ramal Bosques-Gutiérrez no prestará servicio durante el período que va desde el inicio del día hasta las 8 de la mañana debido a trabajos en el cuadro de la estación Florencio Varela.
En su comunicado también informaron que los ramales Ezeiza y Alejandro Korn seguirán operando según sus horarios habituales de los días domingos. Estos trabajos se están realizando durante el fin de semana con “el propósito de minimizar las molestias para los usuarios”, dijeron desde la empresa. El lunes 18, el servicio ferroviario volverá a operar de acuerdo con el horario establecido.
Para obtener más información sobre el estado del servicio y los horarios, se puede consultar el sitio web oficial de Trenes Argentinos en https://www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos o utilizar la aplicación Trenes Argentinos.