El intendente de La Plata, Julio Garro, recorrió las instalaciones del nuevo Centro Integrador Comunitario (CIC) que el Municipio inaugurará próximamente en la localidad de Altos de San Lorenzo. El espacio invitará a hacer deporte, organizar charlas, desarrollar talleres y más.
Acompañado por la secretaria de Planeamiento Urbano, María Botta, el Jefe Comunal se acercó a 19 entre 84 y 85, donde la Comuna ejecuta el tramo final de la obra del nuevo edificio, que tendrá como objetivo acercar servicios y fomentar actividades para toda la familia en la zona.
“Buscamos estar cerca de los vecinos, brindando los servicios y las prestaciones del Estado e impulsando la integración social y el crecimiento del barrio”, manifestó Garro durante la recorrida por el establecimiento, donde actualmente se están culminando los cielorrasos de durlock y otras tareas de revestimiento.
El nuevo CIC de Altos de San Lorenzo contará con un playón polideportivo y un salón multiuso que serán utilizados como punto de encuentro, para hacer deporte, dictar talleres, organizar charlas educativas y poner en marcha otras propuestas clave para la vinculación y el desarrollo de los habitantes de la localidad.
En simultáneo, la Comuna lleva adelante otros dos proyectos de centros comunitarios en El Rincón (138 y 442) y Melchor Romero (149 y 36), mientras proyecta nuevos espacios en otros barrios platenses.