Está llegando a su fin un jueves mayormente nublado, fresco por la mañana y con cierto aire primaveral durante la tarde, con una máxima de 20°C. Por lo pronto, los expertos en meteorología pronostican un fin de semana parcialmente nublado, con más calor y algo de inestabilidad hacia el final del domingo.
Para el viernes, desde la Dirección de Hidrometeorología de la Municipalidad de La Plata indicaron que la jornada estará entre fría y templada, con un termómetro que variará entre los 11°C y 23°C. Entre otras cosas, advierten por posibles ráfagas de viento de hasta 60 km/h entre la mañana y la noche.
Asimismo, indicaron que el finde comenzará con un sábado despejado casi en su totalidad, más entre la tarde y la noche, con temperaturas agradables y leves vientos a lo largo del día.
El domingo aumentará la nubosidad y se mantendrá una tónica similar en cuanto a las temperaturas, que rondarán entre 13 y 21°C; entre otras cosas, también advierten por probables precipitaciones hacia la noche. El ingreso de un nuevo frente de aire frío hará disminuir levemente las temperaturas y es por eso que en el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipan un lunes de entre 8 y 18°C y un martes con una mínima de 5°C, en lo que será el comienzo de una semana algo más fresca.