14 Sep, 2023
Luego de la marcha que se llevó a cabo este miércoles organizada por la Asociación Argentina de Actores en reclamo de Justicia por la muerte de Silvina Luna, Ángel de Brito contó una intimidad del último adiós a la actriz en la sala velatoria privada ubicada en el barrio de Belgrano. El conductor de LAM se refirió a la presencia de una famosa en la convocatoria que la familia y las amigas había realizado para su círculo más íntimo. “No eran amigas”, sostuvo.
Fue a partir de un posteo de Rocío Marengo en el que criticó la aparición de Pamela Sosa, expareja y víctima de Aníbal Lotocki. “Qué caradura. ¿Hasta cuándo vas a seguir colgándote? Muchas de las víctimas llegaron a tu ex por vos, Pamela Sosa. ¡Arruinaron cuerpos, vidas y familias! ¿Cómo la prensa le sigue dando pantalla? ¿Por qué no habla la gente que tiene que hablar? Médicos, colegio de médicos, abogados, la Justicia. ¿Dónde están?”, escribió la actriz sobre su colega en su cuenta de Instagram.
Luego de haber comentado la opinión de Rocío Marengo, Ángel de Brito tomó la palabra en LAM y se expresó: “Esto es algo de lo que no se habló mucho, pero pasó tanto en el velatorio y en el entierro de Silvina. Cinthia Fernández puede ser testigo de lo que voy a contar ahora. De repente vemos a una persona toda montada, muy producida para el evento y a todo el mundo le llamaba la atención. Yo pensé que era una amiga, no se me ocurrió que iba a estar ahí. Y empezó el run run de ‘¿quién es’? ¿qué hace acá?’”.
Y aseguró que la famosa en cuestión era Pamela Sosa. “Yo no la vi, pero me contó Cinthia que estaba muy dramática, que lloraba. No había cámaras, además, en ninguna de las dos situaciones. Ni en el velatorio ni en el panteón, en la ceremonia más íntima. La verdad que no la identifiqué. En un momento Cinthia me dijo: ‘¿Quién es esta?’, porque la vio en una situación que la verdad no daba”, continuó el jurado del Bailando 2023.
“Después Cinthia me llamó y me dijo: ‘Era Pamela Sosa, esta caradura estaba haciendo todo este acting’. Bueno, después de eso, Marengo se sumó a esto. Y obviamente que Pamela es víctima también, más allá de que haya sido pareja, de todo lo que se le pueda achacar, lo que les molesta es la exposición que está haciendo de todo esto”, agregó De Brito sobre el rol de la vedette chilena y enfatizó: “No era amiga de Silvina y defendió a Lotocki. Después sí se sumó y habló con Fernando Burlando”.
Luego de escuchar al conductor de LAM, Yanina Latorre consideró: “Ella dice algo que ahora Silvina no está, que es incomprobable: que era la compañera de lucha, de pelea. Y Silvina, cuando vino acá, no habló de ella. Ni se manifestó, nada”.
El 31 de agosto, día que murió Silvina Luna, Pamela Sosa irrumpió en la casa de Aníbal Lotocki cuando los medios cubrían la noticia y comenzó a gritarle a su expareja desde la vereda. “Forro, hijo de puta, da la cara. Quiero que dé la cara, da la cara, Lotocki. Vení acá, forro de mierda, vení a hablar conmigo. Lotocki, asesino de mierda. ¿Cuántas más víctimas tienen que pasar? Hijo de puta, ya vas a quedar preso. Forro, hijo de mil putas”, se escuchó decir frente a cámara a la mujer, visiblemente angustiada por el fallecimiento de la actriz que estuvo tres meses internada en el Hospital Italiano por un cuadro de hipercalcemia y una insuficiencia renal.
“¡Justicia de mierda! Este tipo tiene que estar preso, chicos. Lo quiero matar, lo quiero matar, lo quiero matar. Tengo mucho enojo. Con Silvina veníamos trabajando hace cinco años, era mi compañera de la Justicia junto con Burlando”, agregó Pamela Sosa sobre la denuncia que realizó en conjunto que habían realizado las mujeres en conjunto con Stefy Xipolitakis y Gabriela Trenchi.
“Una obviamente tiene miedo por lo que puede pasar. Pero se murió una persona joven, una víctima de este hijo de mil putas. ¡Es un hijo de puta! ¡Hijo de puta, salí!”, siguió gritando Pamela Sosa. Y sobre Silvina Luna, aseguró: “Era una mina que tenía futuro, una persona que quería tener una familia. No me quiero ni imaginar su hermano como debe estar, por Dios. Una persona querida, una buena persona. ¿Por qué, por qué? Todo por este hijo de mil putas y la Justicia que no hace nada”.
Noticias
Ángel de Brito se refirió a la presencia de una famosa en el último adiós a Silvina Luna: “No eran amigas”
Fue a partir del comentario de Rocío Marengo, quien criticó que se haya acercado hasta la sala velatoria a la que habían convocado al círculo más íntimo