13 Sep, 2023
A fines de agosto, Alex Caniggia recurrió a sus redes sociales para revelar que su madre, Mariana Nannis, lo había echado del departamento cito en el Faena Hotel de Puerto Madero en el que hasta hace poco vivía junto a su pareja, Melody Luz. Según explicó el mediático, visiblemente enojado, la ex de Claudio Paul Caniggia tenía previsto venir a la Argentina para continuar con su conflictivo divorcio del deportista, para lo cual le había pedido que desalojara la vivienda sin importarle que su hijo estaba a pocos día de convertirse en padre de Venezia. Y esto, obviamente, generó un cortocircuito irreconciliable entre ambos.
Así las cosas, el Emperador se mudó a un departamento que alquiló de manera temporario en el mismo barrio y en el mismo edificio en el que se padre comparte oficina. Y trató de limas asperezas con el Pájaro, a quien se había enfrentado por defender a su madre y ponerse del lado de ésta en la denuncia por abuso por la que llevó a la Justicia a su ex.
Lo cierto es que, según reveló Diego Estéves este martes en A la Tarde, en medio de este conflicto alguien habría intentado violentar la puerta del departamento de Nannis, quien ya habría hecho la denuncia correspondiente y habría solicitado las cámaras de seguridad del lugar para tratar de identificar al autor de este hecho que terminó con la cerradura marcada.
“Días después de que Alex deja el departamento, la puerta aparece violentada. No lograron abrirla, pero tiene marcas. ¿Cuándo se da cuenta? Bueno, el 16 de agosto, van a configurar la cerradura electrónica nueva, y, el 3 de septiembre, cuando va con el abogado, constatan que la puerta estaba marcada y tenía golpes. Entonces, el letrado pide que se registren las cámaras desde el 16 de agosto hasta el 3 de septiembre”, relató el periodista de América.
En febrero último, el mismo Emperador había contado en Socios del espectáculo que su mamá estaba “chocha” con la llegada de su primera nieta, que finalmente nació el 14 de julio. Sin embargo, nada era como se suponía y cómo se mostraba ante la prensa, ya que apenas una semana antes de su regreso a la Argentina, Nannis se comunicó con su hijo para exigirle que abandonara el departamento en el que se encontraba, pese a que faltaba apenas una semana para el nacimiento de su beba.
Así lo relató el propio Alex en una publicación en TikTok: “Storytime de cómo mi vieja me echó del departamento. Esto es muy fácil, lo voy a resumir rápidamente. Me llama mi vieja y me dice: ‘Voy para allá. Voy por el divorcio con tu viejo. En tres días llego, tenés que irte del departamento”. Sin entender lo que estaba sucediendo el exconductor de Los desconocidos de siempre comenzó a detallarle lo que se estaba viviendo en el hogar en ese momento: “Tengo a mi mujer embarazada, va a parir la próxima semana o la otra, como mucho. Y así fue, parió a los 10 días. ¿Qué hizo? Me echó del departamento. Le dije: ‘¿Qué me hacés? Mudarme con todas las cosas, mi jermu está embarazada, ya viene la beba’”.
Sin embargo, sus palabras no surgieron efecto en la futura abuela: “Me echó. Bueno, nos reputeamos. Metete el derpa en el orto. Y pum, me mudé. A todo esto, lo peor fue que cuando vino nunca vivió en el departamento. Aparte que yo venía pagando las expensas y cuando me echa, escuchen bien, me echa y después el abogado inútil que tiene, lo llama a mi representante, El Foca, y le dice: ‘Che, ¿Alex puede seguir pagando las expensas?’. Y yo me quedé como: ‘¿What?’”.
Noticias
Habrían intentado forzar la puerta del departamento de Mariana Nannis en Puerto Madero
Según informaron en A la Tarde, alguien habría intentado entrar en la vivienda de la que la ex de Claudio Paul Caniggia desalojó a su hijo Alex