Un repartidor de 35 años fue demorado este domingo por la madrugada en Barrio Norte, acusado de circular con droga en su poder. Fuentes policiales informaron a un portal local de noticias que el hecho se registró cuando efectivos del Comando de Patrullas se hallaban cumpliendo con la orden de servicio de nocturnidad y vieron al hombre en 35 entre 4 y 5, a bordo de una moto 110 y con una caja de PedidosYa! en su espalda.
De acuerdo a los voceros, al notar la presencia de las autoridades, el implicado intentó darse a la fuga a toda velocidad, aunque fue rápidamente interceptado a los pocos metros. Posteriormente, y en presencia de un testigo, los agentes lo requisaron y encontraron entre sus ropas un envoltorio de nylon con una sustancia blanca polvorienta.
Ante esta situación, el sospechoso fue aprehendido y trasladado a la comisaría Segunda, donde se realizó un test orientativo sobre la sustancia, el cual arrojó positivo por cocaína. Además, en el pesaje se comprobó que se trataban de poco más de cinco gramos.
Por tal motivo, se iniciaron actuaciones caratuladas como “infracción a la Ley 23.737”, quedando el repartidor a disposición de la UFI N° 2 del Departamento Judicial de La Plata.