La hamburguesería Cheese’N Burger (CnB) se ha posicionado como una de las más frecuentadas por los platenses. Nació con servicio de delivery en 2018, se hizo conocida por el boca a boca y rápidamente fue creciendo hasta abrir dos locales. Sin embargo, nunca abandonó la fabricación artesanal y la calidad de sus productos.
El local de La Plata se ubica en 11 entre 62 y 61, a metros de la Plaza Máximo Paz y desde 2021 ofrece el servicio de take away para los clientes que deseen acercarse a retirar sus productos, aunque todavía continúan con el servicio de envío a domicilio y los clientes de años siguen pidiendo gracias al proceso CnB.
Ese método es la marca registrada de la firma. En el local fabrican desde el pan horneado hasta el famoso ahumado “applewood smoked bacon”. Todos los pasos de la construcción de los distintos tipos de hamburguesa que vende Cheese’N Burger son cuidadosamente llevados a cabo diariamente con la prioridad de mantener los espacios con los mayores estándares de seguridad e higiene para que nada pueda interferir en el producto final y el cliente disfrute lo máximo posible.
Para completar cada plato, en el proceso de CnB se conjugan quesos untuosos, grillados, rebozados y fritos junto a una variedad de toppings y acompañamientos preparados específicamente en la hamburguesería. Los aderezos y salsas preparados en el lugar son una de sus marcas distintivas y una de las principales razones por las que los compradores vuelven al lugar. La reconocida mayonesa elaborada en Cheese’N Burger es uno de los mayores secretos de su éxito y un distintivo clave del resto de hamburgueserías en la ciudad.
Entre todas sus creaciones, sin embargo, hay una que destaca: la espectacular Yanqui Burger. Se trata de una hamburguesa de doble medallón de carne acompañada por cheddar y el mencionado applewood smoked bacon, acompañada además con papas fritas y la infaltable mayonesa CnB.
Las opciones, sin embargo, no se acaban en su hamburguesa estrella y es que a aquella se suman otras muchas posibilidades fuera de lo común. En el local se pueden pedir, por caso, la Luther Burger de doble medallón de carne, cheddar y dos donas glaseadas que reemplazan el tradicional pan, convirtiéndola en una bomba agridulce que también se vende acompañada de papas y la mayonesa CnB. Las propuestas también incluyen, entre más de 20 opciones, la Cheese Kid para chicos y otras tantas más tradicionales.
Cheese’N Burger sigue pisando fuerte en la ciudad y tanto es así que desde 2021 logró expandirse también a City Bell. El local de La Plata abre todos los días de 19 a 23 y de lunes a viernes también atienden al público al mediodía, entre las 12 y las 15.
El comercio cuenta con su propia página web (cheesenburger.com.ar), a través de la que se pueden elegir y pedir cualquiera de exquisitas hamburguesas desde cualquier punto de La Plata.