Con la mira puesta en el duelo frente a Independiente por Copa Argentina, el próximo sábado en Mendoza, Estudiantes pierde a un jugador muy importante y se transforma en un dolor de cabeza para Eduardo Domínguez a pocas horas de viajar a la tierra del sol y el buen vino.
Se trata de la lesión de Luciano Lollo, el zaguero del Pincha que -según lo publicado en el parte médico oficial- padece “un cuadro de pubalgia que no le permitirá estar a disposición”, pensando en el cruce de cuartos de final ante el Rojo.
Los médicos albirrojos remarcaron que a priori el defensor queda descartado para este próximo encuentro y esperarán por su evolución para saber si estará en la reanudación de la Copa de la Liga o esta lesión lo marginará por más tiempo.
Cabe rcordar que en esta semana, también se había conocido la lesión de Mauro Boselli en el sóleo de la pierna izquierda. En la enfermería Pincha también se encuentran Zaid Romero, quien sufrió un esguince de grado 2 en sindesmosis del tobillo y ya hace casi dos meses que está fuera de las canchas. Otro es el refuerzo que llegó hace muy poco a la institución, Javier Altamirano, con una “lesión muscular grado 1 del bíceps femoral derecho” que no lo deja aún demostrar todo lo que puede darle al León.
A estos se les suma Leonardo Godoy, una pieza clave para el armado de Domínguez y que un leve esguince de rodilla lo dejó afuera en los encuentros cruciales por Copa Sudamericana ante el Timao. También el arquero Fabricio Iacovich, presentó hace unos días una “fractura avulsión del cuarto metatarsiano del pie izquierdo”. La lista la cierra Pablo Piatti y el juvenil Gonzalo Piñeiro. El Plumero continúa la rehabilitación tras la rotura del ligamento cruzado de su pierna izquierda, mientras que Piñeiro sufre una “fascitis plantar”.