Efectivos de la Policía encontraron a una mujer muerta dentro de un departamento en la capital correntina. El cuerpo se encontraba en estado de descomposición y fue el olor nauseabundo que salía del inmueble lo que alertó a los vecinos que denunciaron la situación. Los investigadores estiman que su hija convivió con el cadáver al menos una semana.
El hallazgo tuvo lugar en la tarde de este miércoles en un departamento ubicado en la calle San Lorenzo al 1.800 del barrio Sur de la ciudad de Corrientes, informaron fuentes oficiales a Télam.
Fueron los propios vecinos quienes percibieron olores nauseabundos provenientes de al departamento de la jubilada, quien convivía con su hija que, al parecer, padece problemas de salud mental, detallaron los voceros.
Ante esta situación, los frentistas llamaron a la Policía, por lo que efectivos de la comisaría Tercera de Corrientes se trasladaron al lugar donde hallaron a la jubilada muerta y a su hija junto al cuerpo.
Aunque a simple vista los peritos estimaron que el deceso se produjo unos siete días antes del hallazgo, se esperan los resultados de la autopsia para establecer la causa de la muerte y si fue violenta.