Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Noticias

“Abrimos la cápsula del tiempo”: le hizo muñecos a su hijo hace 12 años y con eso arrancó una cadena de favores en La Plata

Paola cuenta esta linda misión solidaria que empezó de casualidad, limpiando cajas sucias: “Queremos que circulen”

"Abrimos la cápsula del tiempo": le hizo muñecos a su hijo hace 12 años y con eso arrancó una cadena de favores en La Plata

Paola es una mamá platense que largó una interesante “cadena de favores” en las redes sociales.
Todo surgió cuando empezó a revisar cosas viejas que había en el altillo y descubrió algo que había hecho hace 12 años.
“Son muñequitos de Pocoyó. Los hice para el cumple de mí hijo cuando tenía 2 años. Imaginate que mi nene cumplió 14 hace poco. Y quedaron en el altillo perdidos”, cuenta en diálogo con LAPLATA1.com.
“El otro día limpiando cajas guardadas los encontré y me dio muchísima pena verlos ahí juntando polvo siendo que pueden ser de utilidad para algún niño que la mamá no pueda comprarle un adorno, con lo caro que son encima”, explica Paola.

Allí fue que se le prendió la lamparita: “Que circulen”. No quería tenerlos más guardados. Ellos son de Barrio Aeropuerto.
“Por eso la propuesta fue ‘los regalo’, pero con la promesa de que luego de utilizarlos los sigan pasando”, explica. Una cadena de favores.
“Están más que perfectos porque estuvieron bien guardados, envueltos y a oscuras. Mucho tiempo mi nene los había puesto en una repisa en su habitación, pero empezó a crecer y a gustarle más los superhéroes que Pocoyó y me los dio para que los guarde”, recuerda Paola.
“Realmente nos habíamos olvidado de esos muñecos. Fue como abrir la cápsula de tiempo”, se ríe.
¿Y su hijo estaba de acuerdo con entregarlos? “Él estuvo más que de acuerdo para regalarlos. En casa ellos están acostumbrados a estos pequeñitos actos de solidaridad. Siempre estamos juntando cosas para destinar a gente que necesite. Así que es normal para ellos dar. Por ejemplo, mi nena de 8 años hace poco estuvo recorriendo los departamentos vecinos para juntar cosas y darlas a una familia que se les había incendiado la casa”, cierra Paola. Unos genios.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar