Un violento hecho se dio a conocer en las últimas horas, cuando dos hermanos denunciaron haber sido atacados brutalmente por patovicas a la salida de un boliche. Todo sucedió durante la madrugada del domingo y los hechos están siendo investigados tras la denuncia de las víctimas.
Oscar y Osvaldo Ramírez, de 20 y 21 años respectivamente, aseguran haber sido atacados por patovicas de seguridad privada en el local bailable “Show Kolor Show”, ubicado en el acceso sur de la ciudad de San Salvador de Jujuy.
La familia de las víctimas está solicitando la colaboración de cualquier persona que haya capturado imágenes del ataque. Victoria Ramírez, hermana de los jóvenes agredidos, relató: “A mi hermano (Oscar) un patovica lo ahorcó y lo dejó inconsciente, tirado afuera del local”. Al mismo tiempo, agregó que al presenciar esta brutal agresión, Osvaldo intentó intervenir para defender a su hermano y también fue víctima de una violenta golpiza.
La joven detalló: “Me cuentan que a Oscar le hicieron una llave en el cuello dentro del establecimiento, sin que él ofreciera resistencia, y luego lo golpearon violentamente, todos los golpes estaban dirigidos a la cabeza”. Victoria también relató que los hermanos regresaron a la casa de su madre después de las 5 de la madrugada, visiblemente golpeados. Oscar, que presentaba una desfiguración facial evidente, fue trasladado de inmediato al Hospital Carlos Snopek, ubicado en el barrio Alto Comedero.
Osvaldo en tanto, resultó con lesiones en las costillas debido a los golpes que recibió. Victoria también relató que los hermanos regresaron a la casa de su madre después de las 5 de la madrugada, visiblemente golpeados.