Mientras vive un momento de incertidumbre por la situación del entrenador, el “Lobo”, en paralelo, acaba de acordar el arribo de su quinto refuerzo, que en el día de mañana será presentado junto a Matías Abaldo, el uruguayo que desembarcó el nuestro país el mismo viernes, día de la presentación del “Tripero” en Santa Fe. Lo curioso es que todo esto se da en medio del desconcierto que reina en términos deportivos e institucionales, pues en la directiva no terminan de ponerse de acuerdo sobre la decisión final y así las cosas, Sebastián Romero de momento iniciará mañana la semana.
La derrota ante Colón agudizó el mal momento de Gimnasia y dejó en la cuerda floja, sin margen de error, a “Chirola”. El CT sigue convencido de que puede revertir esto y todo parece indicar que ante Independiente, si se sostiene la actual postura, tendrá una vida más. La confianza, en buena parte, se basa también en los refuerzos que puedan llegar y en ese sentido acaba de hacerse oficial el arribo del quinto: Yonathan Cabral, el zaguero de Atlético Tucumán que llega a préstamo sin cargo y sin opción de compra por término de 1 año, aunque con cláusula de salida en el mes de diciembre.
En definitiva, “Yony” simplemente llegará en principio para aportar durante la Copa de la Liga, en donde el “Lobo” tendrá como prioridad tratar de cortar esta mala racha y de comenzar a enderezar el rumbo para no tener complicaciones con la permanencia. En el último tiempo, el zaguero de Isidro Casanova había perdido terreno en el “Decano” y venía siendo suplente, por eso, tomó con buenos ojos esta salida. Y así lo anunció el conjunto tucumano: “se ha llegado a un acuerdo con el Club Gimnasia y Esgrima de La Plata para ceder al jugador a préstamo, sin cargo y sin opción de compra”.
???? El Club Atlético Tucumán informa que ha llegado a un acuerdo con el Club Gimnasia y Esgrima de La Plata para ceder al jugador Jonathan Cabral a préstamo, sin cargo y sin opción de compra.???? ¡Muchos éxitos, Jony! pic.twitter.com/7V6PIhRBjC