En la últimas horas se conoció el pedido de colaboración de la Policía de Río Negro para dar con el paradero de Damiana Solange Guldriz, una platense que está de vacaciones en Bariloche y desde el lunes se desconoce su paradero.
Según la información consignada por el diario Río Negro y otos medios de esa ciudad turística y redes sociales, la mujer estaba alojada en un hostel de Bariloche y salió a realizar una excursión el lunes 28 de agosto a las 10 de la mañana, pero nunca regresó pese a que sus pertenencias quedaron allí.
El diario consigna que es oriunda de La Plata, llegó a Bariloche el sábado y se alojó en un hostel de calle Tiscornia al 300. El domingo envió una fotografía a sus familiares y el lunes se retiró a las 10 de la mañana y no regresó a pasar la noche. En tanto sus familiares no lograron contactarla a través de su teléfono móvil, por lo que motorizaron la denuncia.
Desde el hostel explicaron que la madre de Damiana se comunicó al hostel explicando que la llamaba, pero no atendía el teléfono. “Compartía habitación y no dio información muy precisa del lugar a dónde iría. A algunos les dijo que recorrería Circuito Chico, a otros el cerro Catedral y a su madre le dijo que visitaría El Bolsón”, dijeron desde el alojamiento.
Según informó la Policía, Damiana es de contextura física delgada, 1,65 metros de altura, tez blanca, ojos color marrones y utiliza lentes. Se ignora la ropa que vestía al momento de ausentarse.
La Policía solicitó que ante cualquier información se de aviso a la comisaría más cercana.