En la cuenta regresiva al cierre del mercado de pases sigue habiendo movimientos en el plantel albirrojo pero en este caso en relación a las salidas y de acuerdo a lo que pudo averiguar LAPLATA1.com en breve un futbolista, con una familia muy ligada a la historia del club y con ADN albirrojo, no continuará en la institución.
Se trata de Segundo Pachamé, el hijo del multicampeón Carlos, que de no mediar imprevistos seguirá su carrera en Bulgaria en un equipo que de momento no trascendió. Recordemos que el mediocampista se convirtió en su momento, junto a otros diez jugadores, en profesional en noviembre de 2022 pero más allá de haber sido convocado en varias oportunidades y de integrar el banco de suplentes nunca tuvo la chance de debutar.
El categoría 2001 es uno de los tantos juveniles a los cuales les comunicaron que no serán prioridad en este segundo semestre para el cuerpo técnico y es por eso que desde su entorno comenzaron a buscarle diferentes alternativas y en los próximos días viajará hacia Europa. Su vínculo con el Pincha caduca en a fin del 2024 pero existe la posibilidad de rescindir, de común acuerdo con la dirigencia, e irse con el pase en su poder.
Segundo Pachame hizo todas las divisiones formativas albirrojas (gritó campeón en quinta) y tras superar una grave lesión de rodilla fue promovido al plantel profesional en el inicio de ciclo de Abel Balbo y luego volvió a tener la chance de trabajar en primera con Eduardo Domínguez tras la de la derrota en el clásico con Gimnasia de la pasada Liga Profesional. Su última citación fue para viajar a Santa Cruz de la Sierra para medirse con Oriente Petrolero de Bolivia en la actual edición de la Copa Sudamericana.
Noticias
Pese a tener un apellido ilustre no le alcanzó para jugar en Estudiantes y se marchará del club
En los últimos días le comunicaron que no será tenido en cuenta y continuará su carrera en Europa