Cuando las personas salen de sus casas para asistir al trabajo, colegio o cualquier tipo de actividad que requiera que tomen el transporte público, muchos optan en el camino por ir leyendo un libro, el diario o simplemente ir escuchando sus canciones favoritas para hacer más llevadero y entretenido el viaje.
Si bien para ir escuchando música hay una gran variedad de elementos que podemos conectar a nuestro celular, los AirPods (auriculares inalámbricos), se han transformado en los más populares y más utilizados por jóvenes y adultos.
Mencionado esto, una joven decidió compartir en una historia de Instagram lo que le había sucedido en un colectivo luego de partir desde la Terminal de La Plata.
“Se me conectaron los auriculares al Bluetooth de un tal Santi en el bondi y estoy escuchando toda su conversación, parece que lo quieren cagar a trompadas. F por Santi. Por suerte escucha buena música”, escribió junto a una foto de Marge Simpsons como “meme”.
¿Cómo terminó la historia?, la joven mencionó que toda la secuencia duró poco tiempo, ya que decidió desactivar el vínculo con el celular de “Santi” para escuchar la lista de canciones que ella había preparado para su viaje.