David tiene 25 años, vive en Tolosa y trabaja en su lavadero de autos. Al ser este fin de semana el Día del Niño tuvo una iniciativa con amigos y familiares para poder llevarle una alegría a cada pequeño que lo necesite, para pasar un momento más que especial.
En diálogo con LAPLATA1.com David contó: “La iniciativa se le ocurre a mi mejor amiga, yo agarro la idea y como ya lo habíamos repetido en alguna ocasión sabía que la gente se iba a sumar. Lo estamos haciendo con mi pareja, otro amigo que actualmente labura conmigo, mi hermana, clientes y otros familiares que se fueron copando”.
Y continuó: “Decidimos que sea para los nenes que no pueden ir a una plaza u otros lugares porque les queda lejos. Se va hacer en el lavadero, en 529 entre 119 y 120. Queremos alquilar inflables, juegos y demás cosas para volver a lo que serían los viejos tiempos, donde los niños podían jugar en la calle sin que les suceda algo. Consultamos con los vecinos y mencionaron que no tenían problema”.
En cuanto a lo que le genera la realización de tan lindo acto, manifestó: “Al ser una persona de barrio, con buenos principios y criado de buena manera creo que uno llega a la vida para brinda felicidad. Hay muchas veces que uno piensa en los demás, antes que en uno mismo y yo quiero tomar ese don que tenemos cada uno de dar felicidad y aplicarlo. Me genera alegría y tranquilidad”.
A su vez sumó: “El año pasado para Navidad, salimos a repartir juguetes en moto. Pudimos juntar más de 70 juguetes en 10 días. A su vez, en otro momento cuando hubo una ola polar, no podía ver cómo tanta gente en la calle podía estar pasando frío así que decidimos hacer torta fritas y salir a repartirlas junto a mate cocidos y tés”.
Para quien guste colaborar o viva cerca se realizará el domingo 20 de agosto de 14 a 19 horas. “La gente puede colaborar de la manera en que pueda. Puede ser ropa, juguetes, alimentos no perecederos. Y lo mismo que les digo a todos. Con la intención de colaborar ya es muchísimo. Quiero que vean como el esfuerzo sí vale la pena”, cerró.