Escuchar la nota
Getting your Trinity Audio player ready...
|
29 Jul, 2023
Después de siete meses viviendo en la Argentina -aunque en este tiempo fue y volvió de Estambul y a otros destinos-, Wanda Nara regresó a la ciudad de Turquía en la que su marido, Mauro Icardi, estuvo instalado en el último tiempo con sus hijas menores, Francesca e Isabella, quienes también viajaron de visita a Buenos Aires para ver a su madre y hermanos, que estuvieron instalados en el país durante la primera mitad del año.
La conductora y su familia tomaron un vuelo privado este viernes a la madrugada para que el futbolista se reincorpore al club Galatasaray, con el que renovó su contrato. Y si bien es probable que la empresaria regrese a Buenos Aires, se llevó todas las valijas con las que había viajado cuando llegó para vivir en su país natal. Según ella misma lo mostró a través de distintos videos que publicó en sus redes sociales, viajó con 10 maletas grandes y una de mano, además de una cartera en la que guardó una bata, probablemente porque no entraría en otro equipaje, o bien, para usarla dentro de la aeronave.
“Amo dormir. Pero dormir en el aire, más”, aseguró Wanda horas después de haber despegado, junto a una romántica foto en la que está acostada y abrazada a su marido en el avión que cuenta con wifi, motivo por el cual puede utilizar sus redes sociales durante el viaje.
Wanda Nara y Mauro Icardi viajaron junto a Benedicto -quien tiene muletas y un yeso en una de sus piernas por una reciente lesión del futbolista-, Constantino, Francesca e Isabella. Mientras que Valentino, el hijo mayor de la conductora y Maxi López, se quedó en Buenos Aires, en donde vivirá al menos hasta noviembre: es que está jugando en la Novena División de River Plate y el torneo de Inferiores que está disputando termina recién en esa fecha. Luego, resta definir el futuro del adolescente de 14 años que se destaca como delantero.
También fueron parte de la comitiva las mascotas de la familia, en brazos de Francesca e Isabella, y Kennys Palacios, amigo personal y estilista de Wanda. En su caso, no permanecerá demasiado tiempo en Estambul ya que deberá regresar a Buenos Aires para retomar los ensayos para el Bailando 2023, certamen en el que acaba de confirmar su contrato y que lo tendrá como figura una vez que comience el ciclo conducido por Marcelo Tinelli.
“Un largo camino a casa”, escribió la empresaria este viernes desde el avión junto con algunas fotos en las que posó en pijama, misma indumentaria con la que mostró a sus hijos, entreteniéndose durante el extenso vuelo.
Según las imágenes que Wanda filmó desde el interior de la aeronave, allí se ve una repisa con vasos y copas de vidrio para tomar lo que deseen durante el vuelo, asistidos por una azafata que se comunica en inglés con ellos. También se ven los diferentes asientos que hay para descansar, y los que se hacen cama para quien desee dormir.
Hay filas de asientos individuales, uno frente a otro, con el pasillo en el medio; y también de a pares, dos de cada lado. En uno de esos lugares es que se sentaron Wanda e Icardi frente a sus hijas y posaron para la foto con la que la conductora anunció su nuevo cambio de look: después de 10 días en los que había estado rubia, volvió al morocho. Sobre el color que tuvo durante menos de dos semanas, pero el que llevó desde que comenzó su carrera en los medios, dijo que fue solo para unas fotos que pronto saldrán a la luz. Una vez que terminó sus compromisos laborales, volvió al morocho que probó hace seis meses y que tanto le gustó.
También tienen una mesa decorada con un enorme ramos de flores multicolores y a su lado, una bandeja con varias botellas de agua mineral, un recipiente con distintas frutas (banana, durazno y demás), y todo tipo de golosinas, chocolates y barras de cereal. A un costado, una revista para leer.
En otro sector, el servicio que contrataron también les ofrece mantas para taparse durante el viaje y pantuflas para todo aquel que desee transitar por el avión sin usar su propio calzado. “Yo ya me puse cómoda”, se escucha decir a Isabella mientras Wanda hace un paneo del avión con su celular. Y se ve a la pequeña con un antifaz sobre su frente, que luego bajaría para taparse los ojos y que no le entre la luz para dormir.
Mientras tanto, Nora Colosimo -la madre de Wanda- ya se encuentra en Estambul: llegó en horas del mediodía en un vuelo de aerolínea comercial, y así lo mostró a través de sus redes sociales, en las que dejó en claro que viajó para acompañar a su familia y estar presente en el recibimiento de los hinchas a Icardi, quien salió campeón con el club Galatasaray.