Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Noticias

Se incendió un merendero en San Carlos y piden ayuda: “Hasta que no se construya todo como antes no voy a parar”

Alimentaba y ayudaba diariamente a cuarenta familias del barrio

Se incendió un merendero en San Carlos y piden ayuda: "Hasta que no se construya todo como antes no voy a parar"
Escuchar la nota
Getting your Trinity Audio player ready...

Un lamentable incendió destruyó un merendero llamado, Roperito Comunitario Los Niños de la Usina, de San Carlos ubicado en 148 entre 528 y 529, el cual ayudaba a 40 familias del barrio.
Por ese motivo Graciela, dueña del centro expresó: “El domingo, cerca de las siete de la tarde, se me incendió lo que es parte del merendero. Perdí absolutamente todo, no me quedo nada. Es por eso que estoy acudiendo a los medios porque todavía no llegó ayuda. Ni una chapa, ni un tirante. La gente tiene muchísima necesidad. No tengo mercadería para darle a las personas porque hago la merienda, la cena, y reparto ropa, calzado, todo lo que la gente necesite”.
Y siguió: “Perdí todo porque los cables eran viejos, debe ser por eso que hicieron corto circuito. Tengo el certificado de incendio, y vine al Ministerio de Desarrollo de la Comunidad a ver si me ayudan, ya que nadie se acercó a mi casa. Será porque lo hago todo a pulmón. Yo soy paciente oncológica, aunque no me gusta decirlo, porque gracias a dios el señor me regaló un tiempo más de vida”.
“Sé que tengo fuerzas todavía. Le quiero agradecer a toda la gente que me pueda dar una mano con lo que sea, todo suma. Hasta que no se construya todo como estaba antes yo no voy a parar”, cerró. Para colaborar, se pueden contactar con Graciela al 221-579-6599.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar