Escuchar la nota
Getting your Trinity Audio player ready...
|
Un lamentable incendió destruyó un merendero llamado, Roperito Comunitario Los Niños de la Usina, de San Carlos ubicado en 148 entre 528 y 529, el cual ayudaba a 40 familias del barrio.
Por ese motivo Graciela, dueña del centro expresó: “El domingo, cerca de las siete de la tarde, se me incendió lo que es parte del merendero. Perdí absolutamente todo, no me quedo nada. Es por eso que estoy acudiendo a los medios porque todavía no llegó ayuda. Ni una chapa, ni un tirante. La gente tiene muchísima necesidad. No tengo mercadería para darle a las personas porque hago la merienda, la cena, y reparto ropa, calzado, todo lo que la gente necesite”.
Y siguió: “Perdí todo porque los cables eran viejos, debe ser por eso que hicieron corto circuito. Tengo el certificado de incendio, y vine al Ministerio de Desarrollo de la Comunidad a ver si me ayudan, ya que nadie se acercó a mi casa. Será porque lo hago todo a pulmón. Yo soy paciente oncológica, aunque no me gusta decirlo, porque gracias a dios el señor me regaló un tiempo más de vida”.
“Sé que tengo fuerzas todavía. Le quiero agradecer a toda la gente que me pueda dar una mano con lo que sea, todo suma. Hasta que no se construya todo como estaba antes yo no voy a parar”, cerró. Para colaborar, se pueden contactar con Graciela al 221-579-6599.