Escuchar la nota
Getting your Trinity Audio player ready...
|
La dirigencia que encabeza Mariano Cowen ha puesto como uno de sus objetivos primordiales sanear la economía, y en ese sentido, en las últimas horas tuvo una confirmación digna de celebrar. La medida, además, deja de manifiesto que las mejoras que ha hecho la institución en ese espacio han sido exitosas, pues hoy cumple con todos los estándares que marca la CONMEBOL.
El Juan Carmelo Zerillo será el escenario que elegirá Defensa y Justicia para hacer de local en su serie de octavos de final de Copa Sudamericana, ante Emelec de Ecuador. Es que por cuestiones de capacidad e infraestructura, el “Halcón” se vio obligado a trasladar su localía y desde la entidad de Florencio Varela entendieron que la mejor opción, por cercanía y buena relación entre las partes, era 60 y 118.
Esta decisión, en consecuencia, le implicará algún beneficio económico al “Tripero” por prestar sus instalaciones. Vale recordar, por cierto, que para lo que fue la reciente participación “Mens Sana” en Copa Sudamericana, Gimnasia decidió realizar una serie de obras para poner su estadio en condiciones óptimas, cumpliendo con todas las exigencias internacionales de CONMEBOL.
Entre otras medidas, hizo refacciones en materia lumínica, en accesos y en infraestructura, y por ello, pudo actuar como local sin ningún tipo de problema. Ahora, el Zerillo será el escenario entonces de la serie de octavos que Defensa y Justicia protagonizará ante Emelec. La misma iniciará el martes 1 en Ecuador y una semana después, el martes 8, concluirá en La Plata.