Escuchar la nota
Getting your Trinity Audio player ready...
|
Lionel Messi llegó al Inter Miami tras firmar un novedoso contrato en el que además de ser el deportista mejor pago de Estados Unidos también recibe distintos beneficios por ventas de camisetas, regalías por la transmisión de los partidos y más. Lejos de ponerse en un pedestal, y propio de alguien que va a casa ajena, llegó al club con regalos para sus compañeros.
El defensor estadounidense DeAndre Yedlin dio a conocer el presente que Messi le entregó a todos los integrantes del plantel tras el debut del pasado viernes. “Primero, ¿dónde podemos conseguir algunos de esos Beats by Dre rosados y negros?”, le consultó un periodista. “Eso es… eso fue de Messi para el equipo”, confesó el lateral derecho de 30 años.
La pulga eligió los auriculares que se caracterizan por su comodidad y buen sonido como regalo para sus compañeros en su arribo a la institución. Además, están personalizados con los colores del club y el escudo de Las Garzas. “No sé si los compró, pero se los regaló a todos para su primer partido”, dijo Yendiln, visiblemente emocionado, en la zona mixta tras la goleada 4 a 0 sobre el Atlanta en la que la Pulga metió dos goles y una asistencia.
Antes del arribo de Messi, el equipo llevaba cinco encuentros sin victorias y un partido ganado en nueve juegos. Además, están últimos en la Conferencia Este de la MLS. Tras la llegada de Lionel, el equipo mostró una cara muy distinta y clasificaron a la siguiente fase de la Leagues Cup.
El próximo partido para Yedlin y Messi será el miércoles 2 de agosto cuando jueguen contra el líder de la Zona Sur 2, por el mismo torneo. El equipo aguarda también por el arribo de Andrés Iniesta, otro viejo conocido que junto con Sergio Busquets y la Pulga, han sabido bailar la misma música.