Escuchar la nota
Getting your Trinity Audio player ready...
|
27 Jul, 2023
El noviazgo de Julieta Poggio y Lucca Bardelli llegó a su fin en junio del 2023 luego de casi dos años de relación. Ellos no se vieron durante los cinco meses que la actriz estuvo dentro de la casa de Gran Hermano y al poco tiempo de su salida del reality, el vínculo de pareja que tenían se rompió.
Durante este tiempo él mantuvo un perfil bajo ya que la que se volvió famosa es ella, aunque directa o indirectamente terminó siendo noticia. Desde antes de la separación, Julieta fue vinculada en varias oportunidades con Marcos Ginocchio, ganador del reality, aunque ambos negaron estar saliendo y sostienen que son amigos. Paralelamente, Lucca tuvo algo con Candela Lecce, la chica que dijo haber tenido un affaire con Mauro Icardi.
En las últimas horas, Lucca volvió a ser noticia luego de publicar una foto a los besos con otro hombre, que subió a su Instagram. Y si bien permaneció allí por algunos segundos, alguien le tomó captura y pasaron minutos para que se volviera viral y esté en todos lados. La imagen la vieron cientos de usuarios y desde ya que también llegó a Julieta quien mientras estaba al aire del streaming Fuera de Joda, el programa que comparte con excompañeros de la casa, habló del tema y se mostró indignada por la situación y la actitud de su ex.
“Yo la vi. Sin comentarios al respecto estoy. ¿Qué voy a decir? Porque si tengo que decir algo…mejor no digo nada. Me callo la boca. La dejamos ahí mejor”, sostuvo Poggio fastidiosa por lo que se venía diciendo de su ex. Quien también opinó al respecto fue la Tora Villar, también panelista del ciclo de Telefe. Ella sin pelos en la lengua cuestionó sin filtro a Lucca por su decisión: “En realidad lo está haciendo para que hablemos de él, porque no tiene ningún talento y no estuvo en Gran Hermano, solo fue espectador. Cree que es mejor subir algo de contenido y que se lo levanten, pero le va a durar un mes”, sostuvo sincera la rubia.
Lejos de que la situación quedara ahí, Lucca le respondió a su ex, Julieta, y también a Lucila a través de sus historias de Instagram: “Tora, en ningún momento hice lo de la foto para que vos, ni para que nadie hable de mí”, comenzó diciendo indignado y aclaró: “Literalmente lo hice jodiendo con un amigo y la subí 30 segundos. Él me dijo ‘no la subas’ y la subí jodiendo, etiquetándolo, porque estábamos hablando, y lo hice para que la vea”, remarcó.
“Alguien le hizo screenshot y se viralizó. Mala leche, ya está. Me chu… un huevo que se viralice esa foto y a mi amigo también”, explico y siguió con su descargo contra la novia de Nacho Castañares: “Que salgas a bardearme en público… Que salgas a decir que soy un mamarracho, que quiero que me vean porque no tengo talento porque no entré a Gran Hermano. Tampoco me parece un talento entrar a Gran Hermano. Tampoco me postulé para entrar”, arremetió sin filtro.
Fue ahí cuando Lucca nombró a su ex: “Posta, me pareció cualquiera. Todos ninguneando y hablando con soberbia. Fuera de joda no me respondan”, pidió poniéndole punto final al tema y ahí comparó esta foto con el momento que ellos aún eran pareja y que Julieta se besó con su amiga Daniela Celis dentro de Gran Hermano. “Nunca hablé mal de mi ex y tampoco lo haría porque respeto mucho a una persona que estuvo en mi vida. Pero lo mismo, tirando carita, ninguneando. O diciendo ‘mejor ni hablo, porque si hablo…’. ¿Qué es ese ataque disimulado? Si hablo, ¿qué?”, insistió fastidioso.
“Si yo también tengo que hablar y voy a la de resentido, vos también te diste un beso. Si yo después de cortar, dos meses, me doy un beso con un amigo y lo subo a mi Instagram está mal, pero si vos estando de novia lo haces, es gracioso. No entendí la doble moral y lo digo fuera de joda porque esa persona estuvo en mi vida y no es de resentido”, concluyó Lucca.
Mientras su expareja se expresaba en su redes, Julieta hacía lo propio en las suyas, luciendo un impactante cambio de look. La actriz, que se prepara para protagonizar Coqueluche en Calle Corrientes y bajo las órdenes de José María Muscari, asistió a la gala de una marca de cosmética con un vestido fucsia y el pelo morocho, radicalmente distinto al que lucía en el ciclo de streaming.
De esta manera, Julieta dejó atrás el rubio y el castaño claro con reflejos con el que se la conoció desde su irrupción en el mundo del espectáculo. Sus fans celebraron el cambio y se volvió a activar el deseo de Marculi, el fandom que en las redes sociales pide que el tanta veces comentado romance entre Marcos y Julieta sea finalmente una realidad.