Escuchar la nota
Getting your Trinity Audio player ready...
|
La familia de un pitbull volvió viral a su mascota en las redes sociales, luego de que publicara un video con la increíble “macana” que se había mandado.
El usuario @juanperoni10 fue el encargado de subir el clip donde se ve la gran cantidad de billetes de $1000, $500 y hasta $2000 todos cortados por los bordes y mordidos, desparramados en una mesa, y al final de ésta la carita de “inocente” de quien fue el culpable, al mismo tiempo que le dicen “¿Qué hiciste?”.
El video sumó una increíble cantidad de “me gusta”, más de 224 mil “likes”, y comentarios como: “esperando que el perro defeque para ir pegando las partes que faltan”, “no es un chico malo solo quiere ser él mimos”, “yo no veo pruebas contundentes de que haya sido él”, “el banco te los cambia”, “está bajando la inflación ese perro, denle una medalla”, “hasta el perro sabe que esos billetes no valen nada”, “el perro libertario: los pesos no sirven”.
Luego y para también sumar una segunda parte, subieron lo que tanto habían pedido los usuarios: ver si el animalito defecaba las partes del billete que se comió y así fue.
En otro clip subieron varios “trozos” donde se ven las puntas comidas del billete de $500, aunque no trascendió si lo retiraron para “pegarlo”.