Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Noticias

Amalia Granata y Pollo Álvarez, enfrentados en una polémica del pasado: “Me parece nefasto”

La diputada de Santa Fe recordó que en el programa del conductor invitaron a una mujer que la acusó de “ser una pedófila”

Amalia Granata y Pollo Álvarez
Amalia Granata y Pollo Álvarez
Escuchar la nota
Getting your Trinity Audio player ready...

20 Jul, 2023
Semanas atrás Amalia Granata lanzó fuertes críticas contra Nosotros a la Mañana (El Trece) y a su conductor, Joaquín Pollo Álvarez, tras recordar cuando en el ciclo en cuestión fue invitada una persona que lanzó fuertes acusaciones contra la diputada de la provincia de Santa Fe.
“Lo llamamos al Pollo. Mi marido le mandó un mensaje diciendo: ‘Por favor, pensá en los hijos de Amalia’. Pero a todo al panel y al conductor nefasto ese les importó un bledo. Que no vengan ahora a pretender lavar su imagen. Durante una semana sentaron en ese programa a una mujer desquiciada para difamarme, acusándome falsamente de que yo soy una pedófila. Que no se hagan los santos, porque en ese programa son unos reverendos hijos de su madre”, recordó Amalia muy enojada durante una visita a LAM (América).
Así las cosas, en el programa que conduce Ángel de Brito fueron a buscar la palabra del Pollo, quien admitió sentirse “incómodo” con la situación. “Yo ya estaba al tanto de esto porque me lo hicieron saber, no sé si Amalia o Leo (Squarzon), el marido. Pasa que viene mucha gente al programa y nunca es adrede, no es que decimos: ‘Vamos a pegarle a Amalia Granata’. Yo le escribí a ella para aclarar las cosas, tenemos una amiga en común”, contó el Pollo y luego le mostró su teléfono celular al notero del programa que conduce Angel de Brito cómo fue ese áspero diálogo ocurrido el año pasado.
El 21 de febrero de 2022 el conductor saludó por mensaje a la ex vedette y procedió a enviarle una nota de voz aclarándole su postura al respecto, la cual no reprodujo ante las cámaras de LAM. Sin embargo leyó textual la fuerte respuesta que le dispensó Amalia: “Ser una mierda de persona no es gratis. Y tarde o temprano la vida te lo devuelve. Saludos”.
“¿Qué querés que te diga?”, devolvió aun incrédulo el Pollo, quien tras esa devolución no quiso continuar el diálgo. “Yo no me puedo hacer cargo de todo lo que suceda. Sí al ser conductor tengo una responsabilidad y me pone mal, porque no me gusta que la gente se ponga mal. La verdad que no me gusta”, planteó.
“Ella es verborrágica y muy violenta a la hora de hablar”, caracterizó a Granata. “Pero si ella se sintió incómoda, yo le pido perdón. Lo quise hacer personalmente, le escribí, pero pasó… Y si ahora lo volvió a traer, yo no tengo nada para decir. Lo que sí sé es que no dije nada incorrecto. Ahora, si viene alguien y habla de algo de una persona que luego se comprobó que no es así, entiendo la molestia”, la justificó.
“No me acuerdo ni por qué vino, no me acuerdo quién la trajo al programa. Y se sentó esta persona que habló de ella”, trató de recordar sobre aquel episodio que enojó a Granata. “Lo lamento por eso, pero no me voy a bancar los agravios. Ya está, pedí perdón, vuelvo a pedir perdón públicamente, cuando quieras tomamos un café y charlamos. Más no hay”, le propuso mirando a cámara.
La respuesta de Amalia no se hizo esperar y llegó a través del mismo programa. “El Pollo me parece nefasto porque en su momento, cuando se sentó la señora en todos los programas a acusarme a mi de algo horrible, que ni siquiera lo quiero ni repetir, se sentó en el programa de él. Y mi marido tenía el teléfono del Pollo y le pidió por favor dejen de llevar a una señora que estaba mintiendo y yo estaba sufriendo con esos comentarios. Y el se hizo el boludo y la siguió llevando a ella, a los abogados de la señora y siguió con el tema”, recordó.
“Como conductor, él es la cara del programa y se tiene que sentar con la producción y decir: ‘Este tema no lo tocamos más o vamos para otro lado’. Me parece que él o es un cagón o le importó un bledo el sufrimiento de mis hijos en ese momento. Entonces me parece un nefasto”, insistió Amalia, quien reconoció haber sido contactada por Álvarez, pero que no tiene ningún interés en hablar con él. “Me escribió cuatro años después de lo que pasó. No, flaco, las disculpas se piden en el momento. Además me llamó porque me escuchó a mi por la radio decirlo”, se justificó Granata.
“Él tenía la responsabilidad de hacer o no el tema, más allá de lo que diga la producción. Que no sea mentiroso. Que diga: ‘Sí, me equivoqué, fui una mierda en ese momento, me importó más el rating que tus hijos’. Y listo, yo le voy a aceptar las disculpas el día que me diga eso. Y que mire a la cara a mis hijos y se disculpe con ellos, también”, pidió. Sin embargo, cerró furiosa: “Me importan un bledo las disculpas del Pollo Álvarez, no es nadie en mi vida. Es una persona nefasta que se cagó en mis hijos”.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar