Escuchar la nota
Getting your Trinity Audio player ready...
|
Historias de amor hay muchas, pero las que se destacan son aquellas que llevan consigo una cuota de esfuerzo.
A veces las grandes distancias entre dos que se quieren, suelen jugar una mala pasada. Pero eso no suele ser barrera u obstáculo alguno para quiénes están dispuestos a darlo todo.
Cabe destacar que, una cosa es ver esa situación reflejada en una típica película o serie de amor y otra en la vida real.
Tal fuel el caso de la usuaria @agostinadgmz quien compartió a traves de su cuenta de twitter una tierna y emotiva situación con la cual se encontró al subir al micro de la línea 307 en Los Hornos:
El último romantico #307 #laplata #loshornos pic.twitter.com/cJWPOiKFpk
Según se puede ver en la imagen compartida por “agostina” el hombre en cuestión lleva sobre sus piernas un ramo de flores, algo anticuado para la época actual en tiempos donde la tecnología y las redes sociales dominan nuestras vidas.
“El último romántico” precisó la usuaria.
Regalar una flor a una mujer, es una clara señal de amor, amistad o incluso la mejor herramienta para pedir perdón.
“Ojalá todos fueran así” fueron algunos de los comentarios.
Claro está, no sabemos el paradero que tendrán las flores pero quién las reciba se mostrará encantada por el noble gesto que tuvieron hacia su persona.
En cualquier caso, el fin siempre es el mismo: complacer, influir positivamente en el ánimo del otro. Hay a quienes le gustan, hay quienes las detestan, pero efectivamente las flores transmiten buenas emociones.
Al menos para la usuaria de twitter, ver al hombre con un ramo de flores le generó cierto interés, admiración y ternura.