Escuchar la nota
Getting your Trinity Audio player ready...
|
Una joven de La Plata contó la historia del cachorro de su perra y se volvió popular en días, luego de mencionar el modo en que habían nacido sus patitas traseras.
La usuaria @juchidiaz sumó más de 83 mil “likes” mientras iba relatando como si fuera el mismo perro el que contaba lo que le había sucedido.
“Hola yo soy Ringo y soy hijo único. Salí yo solo y me tomé toda la leche. No me podía ni mover ni parar. Me diagnosticaron Síndrome de cachorro nadador. Y ahí se puede ver que no puedo apoyar mis patitas de atrás”, iba diciendo con una voz distorsionada y bastante utilizada en la red Tik Tok.
Y sigue: “Me ataron mis patitas para que se vayan juntando. Ahí está Juli haciendo la sesión de fisioterapia en mi casa. Me tiene que juntar mis patitas de a poquito”.
En el video se puede ir viendo el grato proceso y mejoría que fue presentando el pequeño cachorro. Por ese motivo recibió varios comentarios haciendo referencia al cariño que habían sentido por el animal.
Algunos de ellos fueron: “Es que no entendiste, es un nuevo tipo de perro, un perro foquita”, “El perrito: no es gracioso Julieta, tengo obesidad infantil ¿Todo es broma para vos? ¿Cuánto cobro por el Tik Tok? ¿Ya es hora de comer?”, “Más llenito imposible me mata de amor”, “Mi vida ojalá pronto puedas correr como desaforado”.