Escuchar la nota
Getting your Trinity Audio player ready...
|
La ola de frío continúa azotando a La Plata y la región, con temperaturas que están bajo los 0°C. El Servicio Meteorológico Nacional, informó que este martes la mínima llegó a los -2°C y la máxima alcanzará apenas los 11°C, pero el crudo invierno no está destinado a durar.
De acuerdo con los expertos, la ola polar llegará a su fin el próximo jueves, cuando las temperaturas oscilen entre los 7°C y los 15°C; y en la previa del fin de semana se vivirá una jornada casi primaveral en la ciudad. Aunque la nubosidad irá en aumento, para el viernes se espera una jornada ventosa y una inesperada máxima de 21°C.
Las inusuales temperaturas para el invierno se mantendrán durante los 2 días de descanso y los especialistas esperan que para el sábado una mínima 15°C y una máxima insólita de hasta 24°C.
Aunque algo más fresco que el día previo, el domingo transcurrirá con una temperatura de entre 12 y 17°C, con chances de precipitaciones aisladas durante toda la jornada. Con este panorama es que arrancará la semana, que estará algo inestable y con algunos chubascos a la espera de que el frío vuelva a decir presente en la ciudad.