Escuchar la nota
Getting your Trinity Audio player ready...
|
Williams Alexander Tapón se quitó la vida luego de que se viralizara un video en el que se lo ve en un partido de fútbol golpeando a un árbitro hasta dejarlo inconsciente, pero antes de tomar esa dramática decisión le envió un mensaje de voz a su hermana, consternado por la situación que le tocaba vivir.
“Gracias por todo, siempre estuviste y eso lo valoro. Te amo, te amo”, comienza el audio del joven de 24 años que la joven dio a conocer y enseguida sigeu: “Dale una manito a la Agus, por favor te lo pido”, en referencia a su esposa, con la que tiene dos hijos. En medio de sollozos, el futbolista continúa: “No puedo más. No soy fuerte. No sé qué me pasa. No soy yo. Hasta acá llegué. Te lo juro que hasta acá llegue”.
La grabación dura poco más de un minuto y fue dada a conocer por la hermana Tapón en diálogo con Crónica TV. La mujer confirmó que a su hermano se le hizo imposible soportar la presión tras que se viralizara su ataque al árbitro el pasado sábado, que motivó la denuncia por parte de la víctima y derivó en un pedido de detención del joven, en el marco de una causa que fue caratulada como “homicidio agravado por alevosía en grado de tentativa en el contexto de un espectáculo deportivo”.
“Sé que voy a quedar como un cobarde, un cagón”, agrega el joven oriundo de Guerli hacia el final del audio. Y cierra: “No sé, me cansé. No doy más. Discúlpenme. Discúlpenme por favor. Y no sufran. Mucha música y mucho escabio, como nos gustaba. Te amo”.
El joven se había mostrado arrepentido de lo sucedido. “Me nubló, no fue queriendo. Cuando me rescaté ya era todo distinto”, había dicho en los medios.
El juez, por su parte, fue derivado al Hospital Presidente Perón de Avellaneda dónde permaneció internado durante unas horas y luego recibió el alta. “Gracias a Dios estoy en casa, recuperándome de a poco. Me pudo haber matado, hoy mi familia me podría estar velando”, manifestó el lunes por la tarde y en diálogo con Telefe agregó: “Este muchacho no lo pensó, no le salió un ‘disculpame, me equivoqué’. Sólo me dijo ‘lo hice por calentura'”.
La muerte de Tapó, en tanto, todavía se encuentra en investigación y su hermana sostuvo que de confirmarse la hipótesis del suicidio, entonces su hermano habría decidido quitarse la vida “por toda la mierda que le estaban haciendo, por todo lo que lo estaban acusando”.