Escuchar la nota
Getting your Trinity Audio player ready...
|
16 Jul, 2023
En la noche del sábado, River cumplió con todos los pronósticos y se consagró nuevamente campeón del torneo de Primera División. Los dirigidos por Martín Demichelis vencieron por 3 a 1 a Estudiantes de la Plata y a falta de dos fechas le sacó 9 puntos a Talleres de Córdoba, una ventaja indescontable desde las matemáticas. Desde bien temprano, los hinchas del Millonario palpitaron otro día histórico tanto en las redes como en el renovado Monumental. Y como suele ocurrir en estos casos, los famosos tampoco quisieron perderse la fiesta.
Una de las primeras en manifestar su ansiedad fue Luisana Lopilato. Desde Vancouver, Canadá, casi en la otra punta de América, la esposa de Michael Bublé instó a sus seguidores a que le cuenten dónde y cómo iban a seguir el partido. También a la distancia, pero más cerca, se sumó su hermano Darío, que se encuentra en Córdoba como parte de la gira de Casados con hijos. “Hasta las manos! Tantas pasiones compartidas”, escribió el actor, replicando el mensaje.
También desde temprano estuvo activo Valentino López, el hijo mayor de Wanda Nara y Maxi. En días en los que corren diversos rumores sobre la salud de su madre, el joven publicó imágenes en su Instagram junto a quien sería su novia, Julieta Fillol, la nieta del Pato, el histórico arquero del fútbol argentino. Vale aclarar que el adolescente juega en las inferiores del club junto a Bastian, el hijo mayor de Demichelis y Evangelina Anderson. Y la modelo, naturalmente, fue una de las protagonistas del festejo.
La pareja justificó la fuerte decisión que tomaron a finales del año pasado, cuando dejaron su vida en Alemania para que el exfutbolista asumiera la dirección técnica del Millonario en reemplazo de Marcelo Gallardo. Presente en uno de los palcos junto a sus dos hijas -Bastian suele ver los partidos en el campo de juego-, Eva bajó a encontrarse con su marido cuando todo era felicidad en el estadio para darle el abrazo con el que soñaron todo este tiempo.
Quien muestra cada vez más su fanatismo por River es Eugenia La China Suárez. En esta ocasión, la actriz dijo presente con sus tres hijos. Si bien casi siempre suelen acompañarla Amancio y Magnolia, de su relación con Benjamín Vicuña, esta vez sorprendió con Rufina. Es que la niña que tuvo con Nicolás Cabré había dado muestras de su simpatía por Vélez, el mismo club de su padre, y hasta había asistido al último choque en Liniers para alentar al Fortín.
Desde que se recuperó del infarto que sufrió en Colombia, Jorge Rial trata de no perderse ningún partido de su amado River. El conductor de Argenzuela estuvo en las plateas del Monumental y registró en su Instagram el penal que convirtió Ezequiel Barco, los fuegos artificiales y la vuelta olímpica. Otros reconocidos periodistas identificados con la banda roja son Jonatan Viale, quien también subió los highlights de la fiesta y se mostró con su hijo Romeo y su esposa Micaela y un grupo de amigos, y Luis Majul y Carlos Monti, que vieron el partido juntos. “Festejando en el glorioso estadio Monumental otro campeonato de River Plate. Aquí junto a Luis Majul en la Belgrano media”, escribió el integrante de Desayuno Americano abrazado a su colega.
Por otra parte, la que no se quiso perder por nada la fiesta de River en el Monumental fue Constanza Coti Romero. Desde temprano en la tarde del sábado, la exgran hermano mostró cómo se estaba preparando para el decisivo partido. Como es su costumbre, registró a través de sus redes sociales un video mientras le pintaban las uñas, justamente de rojo y blanco, en alusión a los colores de su querida camiseta. Ya en el estadio, dejó registrados videos del partido y se sacó fotos con las amigas con las que había ido a ver salir campeón a su equipo favorito.
El romántico gesto de Evangelina Anderson para Martín Demichelis con un detalle estético muy especial