Escuchar la nota
Getting your Trinity Audio player ready...
|
El video de un gatito que quiso jugar con su juguete hasta sus últimas fuerzas, porque se quedó dormido, se volvió viral en las últimas horas por lo encantador que se vio.
“Todo iba muy normal, estaba muy feliz jugando a las mordidas con mi pez. Hasta que de repente comencé a poner ojitos de sueño. Intenté seguir jugando pero volví a poner ojitos de sueño, y luego empecé a sentir más sueño”, se relata en el video como si fuera el mismo felino el que estaba contando cómo se dio todo.
Y continuó: “no me quería dar por vencido pero sentía cada vez más sueño. Comencé a morder de nuevo a mi pez pero en algún momento me perdí y me dormí en el intento. Soy encantador ¿Cierto?”.
Por ese motivo, el video subido por @soybinky recibió más de 3.000 comentarios como: “algo le pusieron al pez”, “necesito ese pez a ver si mi gato me deja dormir en las noches”, “todo lo que veo es un gatito feliz y bien cuidado”, “jaja yo cuando veo el celular y muero del sueño”, “yo explicándole a mi mamá cómo me quede dormida y por eso no fui al colegio”.