Escuchar la nota
Getting your Trinity Audio player ready...
|
La inseguridad en la región no cesa, y esta vez dos establecimientos educativos fueron blanco de delincuentes, quienes entraron en horas de la madrugada, causaron daños sobre dos Jardines Infantes de City Bell y huyeron con varios objetos de valor.
El primero de los hechos ocurrió en el Jardín de Infantes N° 942, de calle 469 entre 7 bis y 8, cuando una de sus auxiliares detectó lo sucedido. Al llegar notó que la puerta de la oficina de preceptoría había sido forzada y habían robado una computadora de escritorio.
En tanto, en el establecimiento de 472 entre 19 y 20, también una auxiliar comenzó a abrir las puertas del lugar y divisó que desconocidos habían irrumpido por un acceso de la parte trasera. En este caso los delincuentes fueron al sector de los baños, para sustraer cuatro inodoros y dos puertas.
Hasta el momento no hay detenidos y las autoridades continúan en búsqueda de los responsables. Las dos denuncias fueron radicadas en la comisaría Décima y con intervención de la UFI N° 9.