Escuchar la nota
Getting your Trinity Audio player ready...
|
Viajar en cualquier tipo de transporte siempre resulta una odisea. No solo porque nunca podemos predecir las demoras o los accidentes que pueden surgir, sino que tampoco se sabe con qué personajes o situaciones nos podemos encontrar.
Es por eso que un usuario del Tren Roca comenzó a filmar una peculiar secuencia, cuando la formación transitaba por la estación de Avellaneda.
“Día tranqui en el Roca. Todo el viaje así”, puso a modo de descripción mientras se veía en primer lugar un músico callejero, en este caso un joven que tocaba el violín, mientras que en contraposición de la armoniosa y delicada melodía se escucha un mujer discutiendo por celular.
“Chau, chau. Borra mis fotos, no quiero ni que tengas fotos mías. No te quiero ver más, no te quiero ni escuchar. Sos un hijo de pu…me las vas a pagar. Asco me das, rano, sucio, prostituto”, le dice la mujer a quien parece ser su pareja, mientras quien filma el video solo atina a reírse de la situación.
Obviamente, ante un momento tan particular, los comentarios recibidos se llevaron el premio mayor. Algunos de ellos fueron: “el violinista del Titanic en medio del drama”, “voy a usar el ´rano, sucio, prostituto para todo”, “si no lo quiere escuchar ¿Por qué no le corta el celular?”, “aguante el Roca, una experiencia única, no saben lo que se pierden”, “se cruza lo clásico y lo vulgar en el mismo vagón”, “esto es mejor que las novelas gitanas de Telefé”, “el de violín tiene que tocar algo triste y con suspenso”.