Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Noticias

Un vecino se resistió a un robo en La Plata: “Estuve a segundos de llenarlo de plomo”

El episodio se registró el último martes por la madrugada en la zona de 73 y 121. El implicado ya había cometido dos hechos junto a un cómplice. Escaparon.

Escuchar la nota
Getting your Trinity Audio player ready...

Un grave episodio se registró el último martes por la madrugada en la zona de 73 y 121, luego de que dos delincuentes protagonizaran dos robos y se trenzaran en lucha con un vecino. Según denunció este último a través de las redes sociales, todo comenzó alrededor de las 00.02, cuando los implicados ingresaron a punta de pistola a una vivienda de 73 entre 121 y 122.

Alrededor de 15 minutos después, salieron y en la huida asaltaron a un hombre que salía de la cochera de 72 entre 121 y 122. “Luego de escuchar gritos, golpes y portazos, salí. Me encontré a un menor a toda carrera desde 72 hacia la rotonda de 120, agarrando para la zona del asentamiento de 75, de 116 a 119”, explicó el frentista en su publicación.

“Un segundo masculino me ve y cruza en diagonal hacia casa, a cara descubierta, llegando a mi PH ya con la cara cubierta y cabeza gacha. No lo dude, le salí apuntando a la cabeza para sorpresa de este. Entramos en lucha cuerpo a cuerpo, tratando de reducirlo mientras sonaban una y otra vez las alarmas de robo vecinal. Solo salieron una vecina y un vecino”, agregó.

El forcejeo se extendió por algunos segundos hasta que el implicado logró liberarse. “Una vez más quiso venir contra mí y estuve a segundos de llenarlo de plomo en plena vía pública. Se llamó al 911 y a la comisaría Novena. Aún seguimos esperando la llegada de algún móvil para que nos pregunte qué pasó”, continuó el hombre.

En la publicación, agregó una foto que da cuenta de las lesiones sufridas durante la pelea. “Así quedaron mis rodillas después del duro forcejeo con el delincuente que, me entero luego por los vecinos de 73, que el mismo de la entradera y estaba armado. Creo que no le di tiempo a reaccionar para que saque el arma”, dijo.

Finalmente, mencionó que la existencia de un kiosco cercano, que vende alcohol las 24 horas, es uno de los causantes de la delincuencia en el barrio. “Lamentablemente, gente que no es de la zona termina comprando ahí y delinquen de pasada”, completó. Por su parte, fuentes policiales consultadas por 0221.com.ar refirieron no estar al tanto del caso.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar