|
Escuchar la nota
Getting your Trinity Audio player ready...
|
Mientras Estudiantes de La Plata sondea su situación para incorporarlo, el lateral derecho Eros Mancuso atraviesa un complejo momento en Brasil, luego de ser denunciado por un vecino por presuntas agresiones tras la noche de año nuevo. El hecho ocurrió en Fortaleza, donde el futbolista juega actualmente, y es investigado por la Policía local.
Según informaron medios de Brasil, el conflicto se originó cuando un vecino del defensor se acercó a la vivienda para hacerle un reclamo a Mancuso y sus allegados por el volumen alto de la música, ya que su hija no podía dormir. De acuerdo a esa versión, la situación fue escalando hasta convertirse en un violento enfrentamiento a golpes de puño en el que el frentista del lateral derecho se llevó la peor parte.
El denunciante sostiene que fue agredido no solo por el ex Estudiantes, sino también por el grupo que lo acompañaba y a su vez denunció que el jugador de Fortaleza le mordió la nariz durante el ataque. Vale destacar que, hasta el momento, no hay pruebas que determinen los hechos pero Mancuso habría sido imputado por agresiones y la justicia brasileña lo investigará.
Ante la exposición viral del hecho, Mancuso realizó un descargo público en donde negó la acusación y aseguró que los hechos ocurrieron de manera inversa. Según relató, el vecino se presentó en su casa “fuera de control y con intenciones de agredirlo”, previamente insultando al futbolista y su grupo de amigos presentes en el lugar.

Debes iniciar sesión para publicar un comentario. Login