Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Noticias

Flores y mariposas en el jardín de las hadas: así fue el festejo de cumpleaños de Azul, la hija menor de Dalma Maradona

La actriz preparó una espectacular celebración temática para el primer año de la nena, de la que participaron su mamá Claudia, su hermana Gianinna y su sobrino Benjamín

Flores y mariposas en el jardín de las hadas: así fue el festejo de cumpleaños de Azul

9 Ago, 2023
Los festejos de un año suelen ser un recuerdo inolvidable y una gran oportunidad para reunir a la familia, los amigos y pasar un buen momento. Así lo entendió Dalma Maradona y decidió armar una súper fiesta para Azul, la segunda hija que tuvo con su marido Andrés Caldarelli, que cumplió un año de vida.
En marzo había realizado un gran festejo para los cuatro años de Roma, su hija mayor, aquella vez con temática de la Sirenita, mientras que en esta ocasión optaron por una escenografía más silvestre. Asistieron algunos invitados como familiares y amigos del círculo más íntimo de los Maradona y priorizaron no mostrar la carita de sus hijas públicamente como lo vienen haciendo desde que ambas nacieron.
A través de sus redes sociales, Dalma subió seis posteos a su feed y también a través de sus historias de Instagram mostró toda la intimidad del festejo. Desde la decoración, el catering, la ambientación y los invitados. La temática del cumpleaños fue el Jardín de Hadas, y toda la decoración giró en torno a este estilo. Había flores, mariposas, globos, todo en tonos pasteles y ambientado como si fuera un lugar mágico.
También había un tobogán con pelotero, juegos de madera, autitos para que se puedan subir y bloques para que los más pequeños disfruten. Hasta el equipo de animación de la fiesta estaban vestidos como jardineros y especialistas del mundo botánico para crear el clima elegido. Los souvenirs tampoco se quedaban atrás, eran loncheras que llevaban el nombre de la cumpleañera y tenían muchas golosinas dentro de ellas. También había casitas de madera las cuales simulaban ser para pajaritos y los invitados debían decorarlas.
Como se mencionó anteriormente, los detalles estaban en cada rincón del salón. Por ejemplo, los vasos tenían una etiqueta donde los padres podían escribir el nombre de su niño. “Hicimos este cumpleaños impresionante en el salón Rut. Qué hermoso lugar y todos tan amorosos”, señaló la actriz y destacó a Belén, la organizadora. “Todo quedó soñado. Se lo digo siempre, nadie trabaja como ella, con tanto amor y tanto detalle”, agregó Dalma, feliz con el festejo de Azul, a quien se la vio gateando por todo el salón. “La que cumple años se escapa como quiere”, escribió su madre en tono risueño.
La torta también estuvo acorde a la ocasión: tenía tres pisos y estaba decorada con pasta de color rosa y algunas flores en ese mismo tono, blancas y violetas junto con varias mariposas. También había cookies decoradas, muffins, alfajores, mini postres y una gastronomía variada: sandwiches, ensaladas, picada, opciones veggies y saludables para todos los gustos.
Entre los invitados se pudo ver a su mamá Claudia Villafañe, su hermana Gianinna y a su sobrino Benjamín. “Siempre así, las amo”, escribió Dalma para agradecerle a su mamá y a su hermana por acompañarla en este día tan especial. Además, se encontraban la actriz Mica Vazquez y sus hijos, Dede Romano y Dani Nirenberg, entre otros.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar